Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 3377277" data-attributes="member: 29202"><p>Porque el poder político confunde la función principal del ejército y pretende que el ejército sea un organismo principalmente para apoyar en caso de desastre, adquiriendo material de ingeniería para aplicaciones civiles, en vez de dotar de capacidades a organismos que en principio fueron creados para tal fin...como el INDECI. Si yo fuese un general inteligente en el EP, buscaría <em>assets</em> de ingeniería para uso militar que puedan también ser utilizados en caso de desastres naturales.... pero no sé si hay suficiente inteligencia o simplemente dejadez en la institución castrense (y no sé qué es peor). Y por el momento, parecen estar bastante contentos haciendo año tras año ejercicios militares con material de hace 50 años, en vez de empujar (como lo hace la MGP) por su modernización, comenzando con lanzar e implementar el programa de blindados a rueda 8x8<u> completo</u> más allá de sólo APC (incluyendo blindados 8x8 IFV, con unidades de apoyo de fuego, portamorteros, blindados de mando, etc. etc.). Pero si sólo se lanza una compra de 30 unidades, y peor se acepta que concurse siquiera modelos como el Lazar III - y que pueda ser finalista.... apaga y vámonos.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 3377277, member: 29202"] Porque el poder político confunde la función principal del ejército y pretende que el ejército sea un organismo principalmente para apoyar en caso de desastre, adquiriendo material de ingeniería para aplicaciones civiles, en vez de dotar de capacidades a organismos que en principio fueron creados para tal fin...como el INDECI. Si yo fuese un general inteligente en el EP, buscaría [I]assets[/I] de ingeniería para uso militar que puedan también ser utilizados en caso de desastres naturales.... pero no sé si hay suficiente inteligencia o simplemente dejadez en la institución castrense (y no sé qué es peor). Y por el momento, parecen estar bastante contentos haciendo año tras año ejercicios militares con material de hace 50 años, en vez de empujar (como lo hace la MGP) por su modernización, comenzando con lanzar e implementar el programa de blindados a rueda 8x8[U] completo[/U] más allá de sólo APC (incluyendo blindados 8x8 IFV, con unidades de apoyo de fuego, portamorteros, blindados de mando, etc. etc.). Pero si sólo se lanza una compra de 30 unidades, y peor se acepta que concurse siquiera modelos como el Lazar III - y que pueda ser finalista.... apaga y vámonos. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…