Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 3343348" data-attributes="member: 29202"><p>A ver, casi USD 80,9 millones para el EP que según la nota se dedica: USD 54 millones <a href="https://www.defensa.com/peru/ejercito-peru-invertira-54-millones-dolares-equipar-batallones" target="_blank">adquisición de equipos de ingeniería</a> bajo modalidad de contratación directa, y unos USD 25,5 millones para el overhaul de 4 Mi-8MTV-1 contratando a Helicentro del Perú para eso. En cuanto a helos, eso es una parte muy pequeña de la flota Mi. Alguna noticia de qué van a hacer con la flota más 'moderna' de algunos Mi-171Sh y los 23 Mi-171Sh-P de los cuales un primer batch debería pasar por overhaul? Existe presupuesto asignado para ello? Quién tendría las certificaciones para el overhaul, sobretodo de las turbinas VK-2500 de los Mi-171Sh-P?</p><p> </p><p></p><p>Alguna idea de la cantidad de helos que podrán ser 'puestos a punto' por parte de la FAP?</p><p></p><p></p><p></p><p>Pues sí, es muy complicado, y no sólo es cuestión de contratar el manto a quienes pudiesen tener las certificaciones necesarias. Es asegurarse los repuestos necesarios por parte del fabricante, y no creo que las empresas locales cuenten con todo el stock necesario. Otra vez, es un alto riesgo el querer seguir 'estirando el chicle' a los Mi, en vez de buscar un cambio (ver la experiencia con los MiG-29... se invirtió en el upgrade en su tiempo, y ahora están sin volar desde hace más 4 años).</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 3343348, member: 29202"] A ver, casi USD 80,9 millones para el EP que según la nota se dedica: USD 54 millones [URL='https://www.defensa.com/peru/ejercito-peru-invertira-54-millones-dolares-equipar-batallones']adquisición de equipos de ingeniería[/URL] bajo modalidad de contratación directa, y unos USD 25,5 millones para el overhaul de 4 Mi-8MTV-1 contratando a Helicentro del Perú para eso. En cuanto a helos, eso es una parte muy pequeña de la flota Mi. Alguna noticia de qué van a hacer con la flota más 'moderna' de algunos Mi-171Sh y los 23 Mi-171Sh-P de los cuales un primer batch debería pasar por overhaul? Existe presupuesto asignado para ello? Quién tendría las certificaciones para el overhaul, sobretodo de las turbinas VK-2500 de los Mi-171Sh-P? Alguna idea de la cantidad de helos que podrán ser 'puestos a punto' por parte de la FAP? Pues sí, es muy complicado, y no sólo es cuestión de contratar el manto a quienes pudiesen tener las certificaciones necesarias. Es asegurarse los repuestos necesarios por parte del fabricante, y no creo que las empresas locales cuenten con todo el stock necesario. Otra vez, es un alto riesgo el querer seguir 'estirando el chicle' a los Mi, en vez de buscar un cambio (ver la experiencia con los MiG-29... se invirtió en el upgrade en su tiempo, y ahora están sin volar desde hace más 4 años). Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…