Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SrMuchik" data-source="post: 3335783" data-attributes="member: 30630"><p>Estimado Puma como indique "riesgo mitigado", no quiere decir que no exista. Va a depender de la historia del helo, ante la crisis de los FABRICANTES, están planteando una solución donde se están uniendo tres empresa. Dos con certificación de servicio.</p><p>Para correctivos al no haber alguna pieza metálica o de algún polimero se fabrica o maquina(mecaniza), eso ya se hace, pero los talleres tienen que ser certificados también.</p><p>Por lo que entiendo reparar sí, cambiar una turbina ya es diferente, ej. VK-2500, hay metodología en mtto preventivos, correctivos, predictivos, overhaul(cero horas), etc. Depende de hras de vuelo del helo y del estado de sistema, en la ficha de servicio de la aeronave se registra la info y se determinan próximos servicios o reemplazos de estos de acuerdo a específicaciones de los fabricantes...</p><p>Slds</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SrMuchik, post: 3335783, member: 30630"] Estimado Puma como indique "riesgo mitigado", no quiere decir que no exista. Va a depender de la historia del helo, ante la crisis de los FABRICANTES, están planteando una solución donde se están uniendo tres empresa. Dos con certificación de servicio. Para correctivos al no haber alguna pieza metálica o de algún polimero se fabrica o maquina(mecaniza), eso ya se hace, pero los talleres tienen que ser certificados también. Por lo que entiendo reparar sí, cambiar una turbina ya es diferente, ej. VK-2500, hay metodología en mtto preventivos, correctivos, predictivos, overhaul(cero horas), etc. Depende de hras de vuelo del helo y del estado de sistema, en la ficha de servicio de la aeronave se registra la info y se determinan próximos servicios o reemplazos de estos de acuerdo a específicaciones de los fabricantes... Slds [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba