Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 3335704" data-attributes="member: 29202"><p>El CEMAE tiene certificaciones para cierto tipo de trabajos de Mi-171Sh-P, que no se ha reportado sea para overhaul, ni en particular el overhaul de las turbinas VK-2500d. Entonces no puede 'meter mano' al helo para otro tipo de trabajos, o reemplazar componentes a placer, so pena de perder la garantía del fabricante - y seguros locales asociados.</p><p></p><p>Debido a las sanciones vigentes, ante la imposibilidad de contratar al fabricante de origen ruso, la alternativa pasaría por subcontratar intermediarios que tengan las certificaciones apropiadas. Pero no sólo es tener tales certificaciones, hay que tener los repuestos necesarios. Y aquí estamos, entre otras cosa hablando de la turbina VK-2500 que tienen los Mi-171Sh-P, a diferencia del TV3-117 que tiene los helos tipo Mi-8/Mi-17/Mi-171. Es que los subcontratistas locales tienen las certificaciones para 'meter mano' al Mi-171Sh-P? A la turbina VK-2500? Es que tiene los repuestos necesarios para Mi-171Sh-P? etc. etc. Muchas interrogantes, y riesgos posibles.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 3335704, member: 29202"] El CEMAE tiene certificaciones para cierto tipo de trabajos de Mi-171Sh-P, que no se ha reportado sea para overhaul, ni en particular el overhaul de las turbinas VK-2500d. Entonces no puede 'meter mano' al helo para otro tipo de trabajos, o reemplazar componentes a placer, so pena de perder la garantía del fabricante - y seguros locales asociados. Debido a las sanciones vigentes, ante la imposibilidad de contratar al fabricante de origen ruso, la alternativa pasaría por subcontratar intermediarios que tengan las certificaciones apropiadas. Pero no sólo es tener tales certificaciones, hay que tener los repuestos necesarios. Y aquí estamos, entre otras cosa hablando de la turbina VK-2500 que tienen los Mi-171Sh-P, a diferencia del TV3-117 que tiene los helos tipo Mi-8/Mi-17/Mi-171. Es que los subcontratistas locales tienen las certificaciones para 'meter mano' al Mi-171Sh-P? A la turbina VK-2500? Es que tiene los repuestos necesarios para Mi-171Sh-P? etc. etc. Muchas interrogantes, y riesgos posibles. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…