Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Martell" data-source="post: 3164510" data-attributes="member: 62621"><p>Estimado Puma los MI-35M de la FAB son 12 unidades no 06. Ahora si vamos a traer fuentes de años pasados al debate, permíteme colocar los que pensaba la FAB sobre los MI-35M en el 2018:</p><p></p><p><em>"En 2018, el comandante del escuadrón 8 del Segundo ejército aéreo de la fuerza aérea brasileña, el comandante de aviación Rómulo Amaral, en una entrevista con la revista Russian Helicopters, s<strong>eñaló la alta confiabilidad de los helicópteros rusos Mi-35M y su disposición para realizar tareas incluso en condiciones climáticas difíciles.</strong></em></p><p><em><strong></strong></em></p><p><em><strong>«La adaptación de los helicópteros rusos a las condiciones de la Amazonía se llevó a cabo con éxito y, a pesar de las diferencias climáticas de Brasil, la adaptación fue mínima. El helicóptero demostró ser realmente confiable</strong>. <strong>La región amazónica permite que el Mi-35 muestre su versatilidad, debido al hecho de que no requiere una pista preparada: puede aterrizar en cualquier superficie dura, en áreas remotas, con una infraestructura terrestre mínima e independientemente de las condiciones de tiempo atmosférico, proporcionando una cobertura de combate constante</strong>», dijo Rómulo Amaral."</em></p><p><em></em></p><p><em><strong>[URL unfurl="true"]https://vortexxmag.com/los-mi-35m-de-la-fab-entraran-en-proceso-de-mantenimiento-en-brasil-y-rusia/[/URL]</strong></em></p><p></p><p>Ahora, los MI-35M en teoría deberían pasar a la Aviación del Ejercito, ergo su mantenimiento seria en el CEMAE de la Joya, donde si pueden mantener a los VK-2500-3. No en el SEMAN donde estoy seguro que después de 4 años ya están manteniendo a los MI-25D/35P de la FAP. Como lo confirma la siguiente nota del 2018. (Inspección mayor)</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.defensa.com/peru/seman-peru-tecnologia-aeronautica-alto-vuelo[/URL]</p><p></p><p>Por donde lo veas esos MI-35M hubieran durado más ( en teoría) en la FAP o mejor en la Aviación del Ejercito del Perú.</p><p></p><p></p><p>saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Martell, post: 3164510, member: 62621"] Estimado Puma los MI-35M de la FAB son 12 unidades no 06. Ahora si vamos a traer fuentes de años pasados al debate, permíteme colocar los que pensaba la FAB sobre los MI-35M en el 2018: [I]"En 2018, el comandante del escuadrón 8 del Segundo ejército aéreo de la fuerza aérea brasileña, el comandante de aviación Rómulo Amaral, en una entrevista con la revista Russian Helicopters, s[B]eñaló la alta confiabilidad de los helicópteros rusos Mi-35M y su disposición para realizar tareas incluso en condiciones climáticas difíciles. «La adaptación de los helicópteros rusos a las condiciones de la Amazonía se llevó a cabo con éxito y, a pesar de las diferencias climáticas de Brasil, la adaptación fue mínima. El helicóptero demostró ser realmente confiable[/B]. [B]La región amazónica permite que el Mi-35 muestre su versatilidad, debido al hecho de que no requiere una pista preparada: puede aterrizar en cualquier superficie dura, en áreas remotas, con una infraestructura terrestre mínima e independientemente de las condiciones de tiempo atmosférico, proporcionando una cobertura de combate constante[/B]», dijo Rómulo Amaral." [B][URL unfurl="true"]https://vortexxmag.com/los-mi-35m-de-la-fab-entraran-en-proceso-de-mantenimiento-en-brasil-y-rusia/[/URL][/B][/I] Ahora, los MI-35M en teoría deberían pasar a la Aviación del Ejercito, ergo su mantenimiento seria en el CEMAE de la Joya, donde si pueden mantener a los VK-2500-3. No en el SEMAN donde estoy seguro que después de 4 años ya están manteniendo a los MI-25D/35P de la FAP. Como lo confirma la siguiente nota del 2018. (Inspección mayor) [URL unfurl="true"]https://www.defensa.com/peru/seman-peru-tecnologia-aeronautica-alto-vuelo[/URL] Por donde lo veas esos MI-35M hubieran durado más ( en teoría) en la FAP o mejor en la Aviación del Ejercito del Perú. saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba