Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Martell" data-source="post: 3163065" data-attributes="member: 62621"><p>Esa compra esta para el 2023 porque es parte de la etapa II del plan Escudo. Las variaciones en los números y modelos a las que haces referencia son producto justamente a la falta de los resultados de lo estudios de las nuevas brigadas (plan que ya se termino de diseñar). Es mejor que compren bien una sola vez y no tengamos varios puchos de muchas cosas como ya paso con los Kornet-E. Yo prefiero esperar, los vehiculos deben de ser nuevos, ego no se están oxidando en ningún lote o se los llevara otro país entonces no tenemos ninguna prisa. Que piensen bien y luego escojan bien.</p><p></p><p></p><p>Mencione el caso de los MI-25/35 para hacer referencia al fluido de respuestos y spares por parte de las FFAA peruanas y Rusia con Bielorrusa de intermediario. El mismo ministro lo dijo (no se si este o alguno de los que lo precedió) , y es que ya van medio año de guerra y los helicópteros peruanos de procedencia rusia y sovietica siguen operando, si la FAP lo hizo entiendo que el CEMAE esta por el mismo camino y por eso pudimos ver hasta 25 naves rusas en el operativo patriota, número nada despreciable, en el Cenepa solo teniamos la mitad cuando inicio el conflicto.</p><p>Como lo mencione antes, esta guerra no sera para siempre, seis meses mas y todo regresará a la normalidad solo que ahora rusia vendera mas baratos todos los equipos que sus clientes grandes le están cancelando y es ahi donde sus clientes pequeños (entre ellos nosotros) podemos aprovechar.</p><p></p><p>Sigues suponiendo y luego dando por sentado cosas que no necesariamente están acorde a la realidad.</p><p>O sea si no hubo una noticia tipo celebración “por lo alto”, tal certificación para CIERTOS trabajos en los -171Sh-P (hay que ser bastante claros ahora con los modelos) no esta activa o no se logró. Me parece bastante mezquina y un poco “definitiva” tu afirmación.</p><p>El CEMAE esta operando hoy. Atiende a los modelos varios de los MI del ejercito peruano. Y la operatividad de los aparatos esta en su mejor momento, si no no hubieran atacado Vizcatan hace dos semanas.</p><p>Saludos cordiales</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Martell, post: 3163065, member: 62621"] Esa compra esta para el 2023 porque es parte de la etapa II del plan Escudo. Las variaciones en los números y modelos a las que haces referencia son producto justamente a la falta de los resultados de lo estudios de las nuevas brigadas (plan que ya se termino de diseñar). Es mejor que compren bien una sola vez y no tengamos varios puchos de muchas cosas como ya paso con los Kornet-E. Yo prefiero esperar, los vehiculos deben de ser nuevos, ego no se están oxidando en ningún lote o se los llevara otro país entonces no tenemos ninguna prisa. Que piensen bien y luego escojan bien. Mencione el caso de los MI-25/35 para hacer referencia al fluido de respuestos y spares por parte de las FFAA peruanas y Rusia con Bielorrusa de intermediario. El mismo ministro lo dijo (no se si este o alguno de los que lo precedió) , y es que ya van medio año de guerra y los helicópteros peruanos de procedencia rusia y sovietica siguen operando, si la FAP lo hizo entiendo que el CEMAE esta por el mismo camino y por eso pudimos ver hasta 25 naves rusas en el operativo patriota, número nada despreciable, en el Cenepa solo teniamos la mitad cuando inicio el conflicto. Como lo mencione antes, esta guerra no sera para siempre, seis meses mas y todo regresará a la normalidad solo que ahora rusia vendera mas baratos todos los equipos que sus clientes grandes le están cancelando y es ahi donde sus clientes pequeños (entre ellos nosotros) podemos aprovechar. Sigues suponiendo y luego dando por sentado cosas que no necesariamente están acorde a la realidad. O sea si no hubo una noticia tipo celebración “por lo alto”, tal certificación para CIERTOS trabajos en los -171Sh-P (hay que ser bastante claros ahora con los modelos) no esta activa o no se logró. Me parece bastante mezquina y un poco “definitiva” tu afirmación. El CEMAE esta operando hoy. Atiende a los modelos varios de los MI del ejercito peruano. Y la operatividad de los aparatos esta en su mejor momento, si no no hubieran atacado Vizcatan hace dos semanas. Saludos cordiales [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…