Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 3163035" data-attributes="member: 29202"><p>Lo que se ha repetido últimamente es la adquisición de un lote inicial de 30 APCs, del programa Pacha Kuyuchix reducido en números y capacidades 《solamente APCs, ya no IFVs a ruedas). Estamos ya en Agosto 2022, y aun no hay concretizacion de eso. Así que vamos primero a ver si ese lote inicial se hace efectivo y se continua con lotes sucesivos del mismo modelo, antes de ver si pasa algo referidos a los MBTs. El programa modificado Pacha Kuyuchix ahora son por 120 vehículos (de 178 originalmente) y al paso actual, si hay voluntad y dinero, puede tardar una década en completarse. </p><p></p><p></p><p>Los Mi25/35 son de la FAP, no del EP, por tanto el CEMAE no entra ahí, su manto corre a cargo del SEMAN que tiene una asociación con Hélicentro Perú y Russian Helicópters, que justamente había permitido a la FAP hacer trabajos de overhaul a la helos Mi-17-1B. Luego, mientras tengas spares y puedas procurar las certificaciones y no necesites overhaul de equipos mayores que debes hacer fuera (como los motores) esos helos pueden seguir volando. Y bueno, triangular con los Bielorusos conlleva riesgo, sobretodo hoy por su papel en la guerra de Ucrania.</p><p></p><p>Finalmente respecto al CEMAE, aún estaban el año pasado tratando de subsanar las observaciones para siquiera comenzar a implementar el offset de certificación para ciertos trabajos en los Mi-171Sh-P. Deshacerse concluido eso, hubiese sido de noticia por todo alto. Si ha comenzado a hacer reparaciones a Mi-17-1B entonces es vía otro acuerdo, pero teniendo y el SEMAN y sus socios la certificaciones correspondientes, veo ineficiente tener dos entidades haciendo manto a helos de una misma procedencia y tipo, el SEMAN debería hacerse cargo y administrar las instalaciones del CEMAE. </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 3163035, member: 29202"] Lo que se ha repetido últimamente es la adquisición de un lote inicial de 30 APCs, del programa Pacha Kuyuchix reducido en números y capacidades 《solamente APCs, ya no IFVs a ruedas). Estamos ya en Agosto 2022, y aun no hay concretizacion de eso. Así que vamos primero a ver si ese lote inicial se hace efectivo y se continua con lotes sucesivos del mismo modelo, antes de ver si pasa algo referidos a los MBTs. El programa modificado Pacha Kuyuchix ahora son por 120 vehículos (de 178 originalmente) y al paso actual, si hay voluntad y dinero, puede tardar una década en completarse. Los Mi25/35 son de la FAP, no del EP, por tanto el CEMAE no entra ahí, su manto corre a cargo del SEMAN que tiene una asociación con Hélicentro Perú y Russian Helicópters, que justamente había permitido a la FAP hacer trabajos de overhaul a la helos Mi-17-1B. Luego, mientras tengas spares y puedas procurar las certificaciones y no necesites overhaul de equipos mayores que debes hacer fuera (como los motores) esos helos pueden seguir volando. Y bueno, triangular con los Bielorusos conlleva riesgo, sobretodo hoy por su papel en la guerra de Ucrania. Finalmente respecto al CEMAE, aún estaban el año pasado tratando de subsanar las observaciones para siquiera comenzar a implementar el offset de certificación para ciertos trabajos en los Mi-171Sh-P. Deshacerse concluido eso, hubiese sido de noticia por todo alto. Si ha comenzado a hacer reparaciones a Mi-17-1B entonces es vía otro acuerdo, pero teniendo y el SEMAN y sus socios la certificaciones correspondientes, veo ineficiente tener dos entidades haciendo manto a helos de una misma procedencia y tipo, el SEMAN debería hacerse cargo y administrar las instalaciones del CEMAE. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…