Noticias del Ejército de Chile

Ejército de Chile Zona Norte:


















Beat&Vintage/Skyscrapercity

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1643164&page=61
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
En estos tiempos tapan hasta el nombre de los soldados.......
Esas fotos son de Antofagasta e finde pasado.


Nicanor
 
Última edición:

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
18 de septiembre en la ciudad de Concepción, Desfile por las Glorias del Ejército.
Saque estas fotos en mi ciudad, pido disculpas por no tomar el desfile en sí, ya que por 1 vez se hace el la Calle Prat y no en O'Higgins calle central de la Plaza de Concepción. Por tanto, al ir en bicicleta y por la cantidad de gente, se me hizo imposible acercarme mas. Las fotos la tomé con el celular, por cuanto pido disculpas también por la calidad de las mismas.


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
 
Ayer en la parada Militar Chile , a modo de humor y buena onda , cuando inicio la presentacion la Banda de la Escuela Naval , el Baston Mayor al hacer convercion la banda , este salio con el paso cambiado, Y justo Tv Chile enfoco al J de la Armada y puso una cara!!!!!!!!!!!!!
 
Los más relevante nuevamente es que la Parada militar es un gran momento de comunión entre el pueblo Chileno y sus FFAA. Un sentimiento patriótico, sano y civico, y tranquilidad de que Chile tiene FFAA profesionales, obedientes, no deliberantes, integradas al que hacer nacional, iformadas por hombres y mujeres de todas las clases y regiones del país, tal como lo querían los Libertadores, San Martín y O'higgins.

Mientras la tropa marcha, los niños levantan volantines a los cielos de Septiembre. ¡Un saludo al Ejército de Chile, vencedor jamás Vencido!
 
Sorprendente el lanzagranadas en el M-109, lo único que no me ha gustado del material es el rotulo en esa pieza, levanta la cabeza Velázquez y se vuelve a morir.
 
Arriba