Noticias del Ejército de Chile


Veremos si al final se concreta este upgrade ofrecido al ECh por parte de BAESystems
 
Última edición:
Sistema de Control de Tiro para la modernización de los M109 del ECh desarrollado por S2T, filial de FAMAE. Se tiene control total sobre el sistema. Excelente relación costo beneficio





Crédito de las imágnes: Rubén Pizarro
 
Creo que no hay certeza de que todos esos sistemas incorporados en la maqueta del Leo2 en FIDAE, sea lo que finalmente integren los tanques del ECh. Mejor esperar a ver el primer prototipo.
 

Eduardo Moretti

Colaborador

Famae y Tanfoglio estudian el desarrollo de escopetas calibre 12 para el mercado militar y policial de Chile​


Nicolás García

1-2 minutos

https://postimg.cc/3yhZg8tX

Fábricas y Maestranzas del Ejército (Famae) presentó en la Feria Internacional del Aire y del Espacio (Fidae) un modelo de escopeta calibre 12 que pretende desarrollar en conjunto con su socio estratégico Tanfoglio para el mercado militar y policial de Chile.
La Empresa Estratégica de Defensa de Chile, como publicó x.com, inició en 2019 un plan para ampliar su catálogo de productos en el área de armamento menor. En colaboración con Tanfoglio, ha vendido con éxito en el mercado chileno la familia de pistolas Volcano-F y Tornado-F.
La escopeta calibre 12 exhibida por Famae en la feria de la industria aeroespacial, de defensa y seguridad más importante de América Latina, corresponde a la versión policial, tiene mecanismo de acción de bombeo y capacidad para 8+1 cartuchos.
Cabe destacar que la empresa chilena cuenta en la actualidad, en su línea de munición Fray Luis Beltrán (FLB), con los cartuchos de escopeta Less Lethal en calibre 12x70 mm de tres y 12 postas de PVC y en calibre 12,65x70 mm de tres postas de PVC sin elementos metálicos.

Para bajar drones?
 
Última edición:
Arriba