Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 3763736" data-attributes="member: 15609"><p>Pienso algo parecido. Aunque me permito corregir un poco vuestra redacción...</p><p></p><p>"yo creo que durante el 2027 <em>podrían</em> llegar a venir los 22 correspondientes a la segunda etapa".</p><p></p><p>La tercera etapa fue definida de tal forma que será responsabilidad de la siguiente gestión gubernamental.</p><p>Para mí, siendo optimista, durante el 2028 se podría a llegar a negociar en qué consistiría esa gran tercera etapa y, con suerte, algunas de sus "sub-etapas" comienzan a concretarse a partir del 2029 y años subsiguientes.</p><p></p><p>Creo que historias alternativas podrían observarse en algunas sub-variantes.</p><p>El "VCBR Recuperador", por ejemplo, probablemente sea un camión recuperador y, por tanto, la correspondiente negociación y acuerdo podría desarrollarse en forma totalmente independiente. Con sus propios contratos, calendarios de entregas, etc.</p><p>Lo mismo podría aplicarse al "VCBR porta-puentes", por poner otro ejemplo.</p><p>Improbable que todos los "VCBR" sean General Dynamics Stryker así que esperaría que algunas cosas lleguen con caminos diferentes a las adquisiciones especificas de esta familia de vehículos.</p><p></p><p>Por si no se entiende mi idea recurro a algunos antecedentes. Puede resultar confuso pero el programa brasileño "Guarani" no sólo abarca al vehículo Guarani propiamente dicho, sino que también al vehículo de caballería Centauro, los LMV y para recuperación, unos camiones. No hay que confundir el programa con uno de los vehículos propiamente dichos.</p><p>Menos dificil confundirse con el Programme Scorpion francés, ya que ninguno de los vehículos se llama igual que el programa. Aquí encontramos al Jaguar, el Griffon y el Serval.</p><p>Las propias brigadas medianas Stryker estadounidenses no sólo tienen vehículos Stryker, que son los que le dan nombre a las brigadas, sino también camiones para cubrir los roles de recuperación y posapuentes. Muchas cosas se satisfacen con Hummer y, mas reciente, JLTVs.</p><p></p><p>Así que en el caso argentino, bien podemos hablar como "Programa VCBR" de modernización de la X Brigada.</p><p>Los candidatos a cubrir la mayoría de sus VC podrían ser Stryker, pero no podrá serlo de forma exclusiva ni excluyente. No existen Stryker con cañón de 105 mm, ni recuperadores, ni porta puentes, entre otros, así que habrá que imaginar otros tipos de "VCBR" siendo parte del Programa y, en consecuencia, esas otras cosas requerirán sus contratos y calendarios independientes. Quizás, paralelos a lo que sea que termine siendo el programa de adquisiciones de los Stryker propiamente dichos.</p><p>Después de todo, para principios del año que viene no sólo se contaría con 8 Stryer, sino también que se continuarían contando con 4 WZ-551. No sólo varias decenas de FMTV, sino también algunas decenas de Shacman y Kangfei. Sin perder de vista todos los Mercedes Benz, Ivecos, VW, Ford y Toyotas incorporados en lo que va del siglo y que también hacen a la modernización de la X Brigada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 3763736, member: 15609"] Pienso algo parecido. Aunque me permito corregir un poco vuestra redacción... "yo creo que durante el 2027 [I]podrían[/I] llegar a venir los 22 correspondientes a la segunda etapa". La tercera etapa fue definida de tal forma que será responsabilidad de la siguiente gestión gubernamental. Para mí, siendo optimista, durante el 2028 se podría a llegar a negociar en qué consistiría esa gran tercera etapa y, con suerte, algunas de sus "sub-etapas" comienzan a concretarse a partir del 2029 y años subsiguientes. Creo que historias alternativas podrían observarse en algunas sub-variantes. El "VCBR Recuperador", por ejemplo, probablemente sea un camión recuperador y, por tanto, la correspondiente negociación y acuerdo podría desarrollarse en forma totalmente independiente. Con sus propios contratos, calendarios de entregas, etc. Lo mismo podría aplicarse al "VCBR porta-puentes", por poner otro ejemplo. Improbable que todos los "VCBR" sean General Dynamics Stryker así que esperaría que algunas cosas lleguen con caminos diferentes a las adquisiciones especificas de esta familia de vehículos. Por si no se entiende mi idea recurro a algunos antecedentes. Puede resultar confuso pero el programa brasileño "Guarani" no sólo abarca al vehículo Guarani propiamente dicho, sino que también al vehículo de caballería Centauro, los LMV y para recuperación, unos camiones. No hay que confundir el programa con uno de los vehículos propiamente dichos. Menos dificil confundirse con el Programme Scorpion francés, ya que ninguno de los vehículos se llama igual que el programa. Aquí encontramos al Jaguar, el Griffon y el Serval. Las propias brigadas medianas Stryker estadounidenses no sólo tienen vehículos Stryker, que son los que le dan nombre a las brigadas, sino también camiones para cubrir los roles de recuperación y posapuentes. Muchas cosas se satisfacen con Hummer y, mas reciente, JLTVs. Así que en el caso argentino, bien podemos hablar como "Programa VCBR" de modernización de la X Brigada. Los candidatos a cubrir la mayoría de sus VC podrían ser Stryker, pero no podrá serlo de forma exclusiva ni excluyente. No existen Stryker con cañón de 105 mm, ni recuperadores, ni porta puentes, entre otros, así que habrá que imaginar otros tipos de "VCBR" siendo parte del Programa y, en consecuencia, esas otras cosas requerirán sus contratos y calendarios independientes. Quizás, paralelos a lo que sea que termine siendo el programa de adquisiciones de los Stryker propiamente dichos. Después de todo, para principios del año que viene no sólo se contaría con 8 Stryer, sino también que se continuarían contando con 4 WZ-551. No sólo varias decenas de FMTV, sino también algunas decenas de Shacman y Kangfei. Sin perder de vista todos los Mercedes Benz, Ivecos, VW, Ford y Toyotas incorporados en lo que va del siglo y que también hacen a la modernización de la X Brigada. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…