Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Daniel1962" data-source="post: 3725708" data-attributes="member: 4365"><p>¿Que se encuentran "Depositados"?</p><p>Están Destruidos</p><p>Degradados.</p><p>Olvidados por años.</p><p>Vandalizados (o canibalizados, si quieren ser suaves)</p><p>Depreciados.</p><p>Ocupando espacio por DECADAS para sólo juntar mugre y corrosión.</p><p></p><p>Una VERGUENZA. Destrucción por omisión (o algo peor) de parte del patrimonio automotor del EA.</p><p>Y obvio que nadie de ninguna jerarquía nunca se va a hacer cargo.</p><p>Y acá no juegan los políticos. Es responsabilidad total y absoluta del EA.</p><p>Pero siga siga, que la responsabilidad siempre es de algún otro y esto a nadie le importa.</p><p></p><p>Si me van decir que las leyes, ordenanzas y directivas internas dificultan la subasta correcta del material inservible, dale. Si algo está mal se cambia. Pero es más fácil no hacer nada.</p><p></p><p>Si, me INDIGNA ver tirados en pastizales a lo largo de TODO el pais estos vehiculos (en cada BAL y en unidades de Arsenales)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Daniel1962, post: 3725708, member: 4365"] ¿Que se encuentran "Depositados"? Están Destruidos Degradados. Olvidados por años. Vandalizados (o canibalizados, si quieren ser suaves) Depreciados. Ocupando espacio por DECADAS para sólo juntar mugre y corrosión. Una VERGUENZA. Destrucción por omisión (o algo peor) de parte del patrimonio automotor del EA. Y obvio que nadie de ninguna jerarquía nunca se va a hacer cargo. Y acá no juegan los políticos. Es responsabilidad total y absoluta del EA. Pero siga siga, que la responsabilidad siempre es de algún otro y esto a nadie le importa. Si me van decir que las leyes, ordenanzas y directivas internas dificultan la subasta correcta del material inservible, dale. Si algo está mal se cambia. Pero es más fácil no hacer nada. Si, me INDIGNA ver tirados en pastizales a lo largo de TODO el pais estos vehiculos (en cada BAL y en unidades de Arsenales) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…