Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ñacurutu" data-source="post: 3700333" data-attributes="member: 3779"><p>Cuando digo porque muchas empresas no quieren invertir en modernizar y actualizar sus líneas de producción en el país para ser más competitivas es por ejemplo el caso de ITP. Es una PYME que quiere invertir, actualizar sus productos y ser competitivas, la invitan desde el EA a desarrollar el nuevo modelo de casco de combate que quieren con todas las especificaciones y después aparecen las otras ofertas, y chau todo lo que desarrollaron y el tiempo invertido para hacer algo bueno en el país. La verdad que me saco el sombrero y FELICITO a la ARA porque ella directamente con los resultados obtenidos de las pruebas que hizo el EA y el cuál lo aprobo, le compró directamente una buena partida sin hacer una licitación. Que quiero decir con esto, para que las PYMES van a invertir y desarrollar algo para la defensa si después el estado te compran algo y el resto lo traen de afuera. Sería excelente que el EA se equipara por completo con el mismo casco y modelo industria nacional. Yo quisiera ver la cara que tendrá el oficial que hizo el video de la presentación del casco y el bla, bla, bla que dijo, que opinará de todo esto. Hay que aprender de España, ellos desarrollan sus propios modelos de cascos y lo pasean por todas las operaciones internacionales en las cuales participan. Años luz estamos, vivimos en ARGENTINA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ñacurutu, post: 3700333, member: 3779"] Cuando digo porque muchas empresas no quieren invertir en modernizar y actualizar sus líneas de producción en el país para ser más competitivas es por ejemplo el caso de ITP. Es una PYME que quiere invertir, actualizar sus productos y ser competitivas, la invitan desde el EA a desarrollar el nuevo modelo de casco de combate que quieren con todas las especificaciones y después aparecen las otras ofertas, y chau todo lo que desarrollaron y el tiempo invertido para hacer algo bueno en el país. La verdad que me saco el sombrero y FELICITO a la ARA porque ella directamente con los resultados obtenidos de las pruebas que hizo el EA y el cuál lo aprobo, le compró directamente una buena partida sin hacer una licitación. Que quiero decir con esto, para que las PYMES van a invertir y desarrollar algo para la defensa si después el estado te compran algo y el resto lo traen de afuera. Sería excelente que el EA se equipara por completo con el mismo casco y modelo industria nacional. Yo quisiera ver la cara que tendrá el oficial que hizo el video de la presentación del casco y el bla, bla, bla que dijo, que opinará de todo esto. Hay que aprender de España, ellos desarrollan sus propios modelos de cascos y lo pasean por todas las operaciones internacionales en las cuales participan. Años luz estamos, vivimos en ARGENTINA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…