Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Halcon_del_sur" data-source="post: 3642150" data-attributes="member: 567"><p>Y bueno, a afinar la aguja si es que quieren competir por precio. Hoy en dia los cascos balisticos son comodities, los podes comprar de muchos proveedores internacionales, son todos el mismo patron MICH/ACH con rieles y demas. </p><p></p><p>Los balisticos chinos salen entre 150 y 350 USD, que me parece medio raro para un producto asi. He visto varios videos donde los someten a pruebas balisticas y son un fiasco. Ojo con eso.</p><p></p><p>Pero modelos de MSA, Gentex, y otros salen promedio 500-700 USD. Ese seria el precio normal de un producto confiable. Cuanto puede salir un casco nacional? Ponele 300-400 USD? Si no, no tiene sentido seguir con el desarrollo si te sale mas caro que un MSA o Gentex. A esos tipos les metes una orden por 100.000 cascos y te la entregan en uno o dos anos. </p><p></p><p>ITP es una empresa privada, no se quien habra protestado por el precio de los modelos chinos (yo no los compraria personalmente), pero el desarrollo ya esta, estan en etapa de produccion (me dijeron que podian producir 1000 mensuales, lo cual me parece poco en especial si quieren exportar, aunque asumo que es una capacidad inicial).</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Halcon_del_sur, post: 3642150, member: 567"] Y bueno, a afinar la aguja si es que quieren competir por precio. Hoy en dia los cascos balisticos son comodities, los podes comprar de muchos proveedores internacionales, son todos el mismo patron MICH/ACH con rieles y demas. Los balisticos chinos salen entre 150 y 350 USD, que me parece medio raro para un producto asi. He visto varios videos donde los someten a pruebas balisticas y son un fiasco. Ojo con eso. Pero modelos de MSA, Gentex, y otros salen promedio 500-700 USD. Ese seria el precio normal de un producto confiable. Cuanto puede salir un casco nacional? Ponele 300-400 USD? Si no, no tiene sentido seguir con el desarrollo si te sale mas caro que un MSA o Gentex. A esos tipos les metes una orden por 100.000 cascos y te la entregan en uno o dos anos. ITP es una empresa privada, no se quien habra protestado por el precio de los modelos chinos (yo no los compraria personalmente), pero el desarrollo ya esta, estan en etapa de produccion (me dijeron que podian producir 1000 mensuales, lo cual me parece poco en especial si quieren exportar, aunque asumo que es una capacidad inicial). Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…