Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Roland55" data-source="post: 3226554" data-attributes="member: 50668"><p>Muy de acuerdo con tu comentario Tabano, tal vez mi experiencia personal no sea mucha con respecto a este tema, pero lamentablemente veo las mismas cosas que por ahi pase hace ya varios años (y las que muchos de mis compañeros vivieron), recuerdo casos donde la instrucción por lo general era mejor filtro que las manijas (o los movimientos vivos como le dicen), pero también recuerdo cadetes y oficiales muy comprometidos en formarnos, incluso cuando no dábamos muy buenos resultados. Como también vi todo lo contrario, gente que simplemente no le interesaba y le es mas fácil hacer que se masifiquen para que uno se de la baja o "ponerlo en caja" separándolo del grupo.</p><p></p><p>Es una mezcla de muchas cosas realmente, entre gente que no esta calificada para formar, ciertos tratos que ya deberían haber dejado de existir hace mucho y gente que por más vocación que tenga, necesita un poco más de preparación para pasar esa vara.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Roland55, post: 3226554, member: 50668"] Muy de acuerdo con tu comentario Tabano, tal vez mi experiencia personal no sea mucha con respecto a este tema, pero lamentablemente veo las mismas cosas que por ahi pase hace ya varios años (y las que muchos de mis compañeros vivieron), recuerdo casos donde la instrucción por lo general era mejor filtro que las manijas (o los movimientos vivos como le dicen), pero también recuerdo cadetes y oficiales muy comprometidos en formarnos, incluso cuando no dábamos muy buenos resultados. Como también vi todo lo contrario, gente que simplemente no le interesaba y le es mas fácil hacer que se masifiquen para que uno se de la baja o "ponerlo en caja" separándolo del grupo. Es una mezcla de muchas cosas realmente, entre gente que no esta calificada para formar, ciertos tratos que ya deberían haber dejado de existir hace mucho y gente que por más vocación que tenga, necesita un poco más de preparación para pasar esa vara. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…