Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TotoJuan" data-source="post: 2640865" data-attributes="member: 283"><p>Dejame chequear cuanto km comparte el ramal a ROsario y el Ramal a Cdb.NO tengo presente exactamente. </p><p>El promedio de velocidad de 14 km/h parece mas de la trochita de Jacobacci que de un tren enserio, pero no es representativo. </p><p>Cuando marcha lo hace a 40, 50 o hasta 60 km/h, el tema es que por diagramacion de servicios, falta de infraestructura y hasta por prevendas y problemas sindicales, esta mucho tiempo detenido. Parado. Eso te mata los promedios. Es parte de lacultura ferrocarrileraargentina el axioma de que " la carga no se queja si llega tarde" que siempre se justifico para relegsr sdesvios y vias secundarias a los trenes de carga versus los servicios expreso de pasajeros. Como la mayor parte de la red es de via unica con desvios para sobrepasos y cruces de teenes, la carga siempre tuvo que esperar ( con alguna excepcion en la epoca de los ffcc extranjeros, como los trenes con hacienda viva y los refrigerados con fruta del valle...pero incluso eso se perdio ebn epocas de FFAA....) </p><p></p><p>De los 3 dias de viaje entre CDb y Jujuy calculo que estuvieron parados al menos 24 horas en diferentrs desvios o esperando recambio de maquinistas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TotoJuan, post: 2640865, member: 283"] Dejame chequear cuanto km comparte el ramal a ROsario y el Ramal a Cdb.NO tengo presente exactamente. El promedio de velocidad de 14 km/h parece mas de la trochita de Jacobacci que de un tren enserio, pero no es representativo. Cuando marcha lo hace a 40, 50 o hasta 60 km/h, el tema es que por diagramacion de servicios, falta de infraestructura y hasta por prevendas y problemas sindicales, esta mucho tiempo detenido. Parado. Eso te mata los promedios. Es parte de lacultura ferrocarrileraargentina el axioma de que " la carga no se queja si llega tarde" que siempre se justifico para relegsr sdesvios y vias secundarias a los trenes de carga versus los servicios expreso de pasajeros. Como la mayor parte de la red es de via unica con desvios para sobrepasos y cruces de teenes, la carga siempre tuvo que esperar ( con alguna excepcion en la epoca de los ffcc extranjeros, como los trenes con hacienda viva y los refrigerados con fruta del valle...pero incluso eso se perdio ebn epocas de FFAA....) De los 3 dias de viaje entre CDb y Jujuy calculo que estuvieron parados al menos 24 horas en diferentrs desvios o esperando recambio de maquinistas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba