Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="el9loco" data-source="post: 1906978" data-attributes="member: 87"><p>Eso mismo también es decadencia de la educación primaria y secundaria , yo si bien soy joven , recuerdo que hasta hace unos pocos años teníamos un profesor de Educación Fisica nos hacia el test de Copper y a la vez flexiones y abdominales , y practicar algún deporte , hoy por hoy los jóvenes de las secundarias , lo que hacen en Ed Fisica es hacer algún esquema o leer reglamentos de deportes sea cual sea y se le suma una que otra boludes.</p><p>Sin ir mas lejos en la escuela de mi hija los alumnos el profesor de Educación Fisica da clases de teatro , osea deportes o Ed. Fisica nada, entonces adonde estamos llegando viene de los cimientos.</p><p>Y en los Instituos de Formación Militar pasa lo mismo , después del aula , pasas a gimnasia del medio dia , y de allí a las 15 al aula , osea algo se esta quedando atrás , y antes era una hora de gimnasia y una hora de otra actividad física , llamese escuadra de pentatlón , esgrima , natación etc. Recuerdo que había una Mayor que hacia salir a la 1 era Compañía de Infantería del CMN a las 5.30 a correr , hasta las 6.15 de allí a bañarse y al aula , esos cadetes son los que hoy son Capitanes tirando a Mayor y los que tienen algo de gusto por la acción , y se ven resagados a no tener la misma doctrina , porque si sacas a un voluntario a las 5.30 a correr sos genocida y te comes 5 años en cárcel , ojo no estoy hablando de manija solo de actividad física.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="el9loco, post: 1906978, member: 87"] Eso mismo también es decadencia de la educación primaria y secundaria , yo si bien soy joven , recuerdo que hasta hace unos pocos años teníamos un profesor de Educación Fisica nos hacia el test de Copper y a la vez flexiones y abdominales , y practicar algún deporte , hoy por hoy los jóvenes de las secundarias , lo que hacen en Ed Fisica es hacer algún esquema o leer reglamentos de deportes sea cual sea y se le suma una que otra boludes. Sin ir mas lejos en la escuela de mi hija los alumnos el profesor de Educación Fisica da clases de teatro , osea deportes o Ed. Fisica nada, entonces adonde estamos llegando viene de los cimientos. Y en los Instituos de Formación Militar pasa lo mismo , después del aula , pasas a gimnasia del medio dia , y de allí a las 15 al aula , osea algo se esta quedando atrás , y antes era una hora de gimnasia y una hora de otra actividad física , llamese escuadra de pentatlón , esgrima , natación etc. Recuerdo que había una Mayor que hacia salir a la 1 era Compañía de Infantería del CMN a las 5.30 a correr , hasta las 6.15 de allí a bañarse y al aula , esos cadetes son los que hoy son Capitanes tirando a Mayor y los que tienen algo de gusto por la acción , y se ven resagados a no tener la misma doctrina , porque si sacas a un voluntario a las 5.30 a correr sos genocida y te comes 5 años en cárcel , ojo no estoy hablando de manija solo de actividad física. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…