Noticias del Cuerpo de Marines de EE.UU.

Eduardo Moretti

Colaborador


Afganistán.
Julio de 2018
https://www.militarytimes.com/photo...2018/07/02/best-pics-of-the-week-july-2-2018/
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
APG-83 acoplado a un F/A-18C del USMC

Northrop Grumman ha realizado una integración exitosa de su radar AP-83 en un caza F/A-18C del cuerpo de marines estadounidense en MCAS Miramar.

El radar AESA AN/APG-83 SABR (Scalable Agile Beam Radar ) ha sido seleccionado por Taiwán y Estados Unidos para sus F-16.

 

Eduardo Moretti

Colaborador
Bell recibe un contrato de $ 510 millones de Dólares por una orden AH-1Z Viper para el US Marine Corps

27 DE AGOSTO, 2018
FUENTE: FLIGHTGLOBAL.COM
POR: GARRETT REIM LOS ANGELES



Bell Helicopter recibió un contrato de $ 510 millones de dólares para fabricar 29 helicópteros de ataque AH-1Z Viper para el Cuerpo de Marines de los EE. UU.

El monto del contrato también financiará la compra de materiales y componentes largos de plomo para siete unidades adicionales del lote 16, según un aviso publicado en la página de contratos del Departamento de Defensa el 23 de agosto.

Aproximadamente el 60% de la producción de los helicópteros se realizará en Fort Worth, Texas, y el trabajo restante se realizará en Amarillo, Texas. Se espera que la aeronave esté terminada y entregada en febrero de 2021, con el último lote de helicópteros de ataque previsto para ser entregado en 2022.

El pedido se produce cuando Bell está listo para finalizar las entregas del helicóptero UH-1Y Venom utilitario al USMC a fines de 2018.

El Venom y el Viper se basan en la familia de helicópteros Huey de la era de Vietnam, el Iroquois UH-1 y el derivado AH-1 Cobra. Las variantes modernas comparten el 85% de sus piezas, incluyendo un brazo de cola común, motores, sistema de rotor, tren motriz, arquitectura de aviónica, software y controles.

A medida que las compras estadounidenses de H-1 AH-1Z Viper disminuyen, Bell ha estado buscando a Asia y Medio Oriente para sostener la producción del modelo.

La compañía ha realizado ventas militares en el extranjero a Bahrein y Pakistán, y también está a la espera de posibles ventas a Japón y Tailandia.

https://www.flightglobal.com/news/a...510m-contract-for-ah-1z-viper-order-f-451422/
 

Eduardo Moretti

Colaborador
La 24.ª Unidad Expedicionaria de Marines se dirigirá a Noruega para unirse a 40.000 efectivos de la fuerza militar de la OTAN

Por: Shawn Snow
6 de septiembre d e2018



Los marines de la 24ª Unidad Expedicionaria de Marines, o MEU, están programados para participar en uno de los mayores ejercicios de la OTAN a finales de este otoño, organizado por Noruega, según funcionarios de la Armada de los EE.UU.

El ejercicio, denominado Trident Juncture, es uno de los más grandes para la OTAN en más de una década y contará con casi 40.000 soldados, más de cien aviones y docenas de naves aliadas, todas muy cerca de la frontera rusa.

Pero el alcance de la participación de la 24ª MEU es actualmente desconocido. Los oficiales de la US Navy citaron preocupaciones de seguridad operacional y no proporcionaron más detalles.

Aunque una MEU que participa en el ejercicio de preparación de la OTAN a gran escala no es un concepto completamente nuevo -la 26ª MEU estuvo involucrada en Trident Juncture 2015- el enfoque geográfico este año en el alto norte del Ártico en el patio trasero de Rusia se suma a un asunto ya tenso.

La posibilidad de que miles de Marines con la MEU ingresen a Noruega y lleven a cabo operaciones anfibias es probable que provoque la ira y la condena de Rusia.

(...)

https://www.marinecorpstimes.com/ne...ay-to-join-40000-troops-strong-nato-exercise/
 
Arriba