Noticias del Cuerpo de Marines de EE.UU.

Se abre este tema sobre el Cuerpo de Infantería de Marina de Estados Unidos con la intension de compartir información e imágenes sobre el mismo. Se sugiere a los compañeros foristas que al momento de postear se adjunten fuentes de la informacion en lo posible.
Luego de asesorarme con uno de los mods, decidí agregar este tema a fuerzas navales ya que si bien es en esencia un fuerza terrestre con gran poder aéreo (en si, es la 4º fuerza armada de US), su proyección sigue siendo naval, por lo tanto es por lógica dependiente de la orgánica naval.

Primera serie de imagenes.
Pruebas y puesta a punto con el HIMARS en California. Interesante secuencia de recarga.












Fuente: www.militaryphotos.net
 
Marines estrenan el Kaman K-1200 en operaciones en Afganistán.
Landing support team Marines with Combat Logistics Battalion 5 rush toward a hovering Kaman K1200, "K-MAX," unmanned helicopter in Helmand province, Afghanistan, May 22. Marine Unmanned Aerial Vehicle Squadron 2 made history with the CLB-5 Marines by performing the first ever unmanned, mid-flight cargo hookups, also known as "hot hookups."




Fuente: www.militaryphotos.net
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Los Marines de EE.UU. Esperan Tener el Primer Escuadrón Operativo de F-35B en Noviembre

Por DAVE Majumdar WASHINGTON, DC 15 de junio 2012

El Cuerpo de Marines de los EE.UU. tendrá el primer escuadrón operativo de Lockheed Martin F-35B de noviembre de este año si todo va según lo previsto, dijo un alto oficial del servicio. Antes de eso, el USMC espera iniciar formalmente la formación de nuevos pilotos de F-35B en octubre en la Base Aérea Eglin, Florida.

"El VMFA-121 será ahora el primer escuadrón en ponerse en servicio en Yuma, [de Arizona]", dice el alto funcionario. "Ellos desactivaran un escuadrón de F/A-18D en julio, una vez que este regrese de su despliegue en Japón."


© Lockheed Martin

La base en el desierto debe recibir su primer jet en noviembre, dice el funcionario. Pero eso depende de la puesta en marcha del entrenamiento en F-35B en Eglin, dice.

Actualmente hay dos pilotos de ensayos en vuelo del USMC en la base aérea de la Florida, pero ese número se incrementará en breve.

"Debemos empezar a recibir a los pilotos cualificados adicionales en julio", dice el funcionario. "La formación aún se retrasará hasta que lleguemos al menos a 120 horas de vuelo de maduración, pero tengo la esperanza de que podamos empezar la formación de pilotos en octubre."

Una vez que aviadores adicionales del USMC esten calificados en el F-35B, los pilotos serán capaces de ayudar a alcanzar las 120 horas rápidamente.

"Vamos a estar cerca, pero creo que podemos hacerlo", dice el oficial.

Fuente: http://www.flightglobal.com/news/ar...perational-f-35b-squadron-in-november-373070/
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Javelin Thrust 2012

Infantrymen with 2nd Battalion, 25th Marine Regiment, load into an amphibious assault vehicle for troop movement during annual reserve training, July 10. Marines with 2/25 conducted training evolutions to engage an enemy objective during Exercise Javelin Thrust 2012.

Javelin Thrust is an annual large-scale exercise with 1st Marine Expeditionary Brigade at Marine Corps Air Ground Combat Center Twentynine Palms, Calif., which allows active and reserve Marines and sailors from 38 states to train together as a seamless Marine air-ground task force










 

fanatikorn

Colaborador
Esta foto me mató:

Mientras el personal que desembarca está a los tumbos, tenés a 2 durmiendo debajo de la trompa del AAV, que maestros!!!!!!bbufonrofl
Y esta foto:

Para que les ponen las botellas en la mitad de las antenas?
(¿Será para que no suban las hormigas?roflroftlmao)
Es que hoy estoyyyyyyyy.................ahhhhhhh dios miooooo
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Para que les ponen las botellas en la mitad de las antenas?
(¿Será para que no suban las hormigas?roflroftlmao)
Es que hoy estoyyyyyyyy.................ahhhhhhh dios miooooo

Para identificar los vehículos y a que fracción pertenecen.

Saludos
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
24th Marine Expeditionary Unit Marine fires an F-1 Towed Gun howitzer from 93rd Mountain Artillery Regiment, French Army, during a bilateral training exercise in Djibouti March 23.


 
Buenas
¡Que buenas fotos!
Viendo las del desembarque por la popa desde los APC, recordé una pregunta de mi hijo tiempo atrás, cuando veíamos un documental sobre el dia D "¿A quién se le ocurrió que la tropa saliera por delante, frente al fuego de las ametralladoras enemigas?"
No supe que responder ¿A quién se le ocurrió? Por último facilitar la salida por las bordas o algo...Bue!
Saludos
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Al español que inventó las barcazas K para ser usadas en Alhucemas . . . . .

No eran para desembarcar bajo fuego . . . . . para eso estaban los "Alligator" (pero estaban todos en el Pacífico).

Saludos.
 
Al español que inventó las barcazas K para ser usadas en Alhucemas . . . . .

No eran para desembarcar bajo fuego . . . . . para eso estaban los "Alligator" (pero estaban todos en el Pacífico).

Saludos.

Buenas Armisael

¿Español? Que interesante
Yo tenía la idea de que había sido un inglés....Higgins o algo así
Saludos
 
No quisiera equivocarme pero me parece que las primeras barcazas de desembarco que se emplearon fueron inglesas y en las playas de Galipoli en Turquía. Luego los Españoles las emplearón en el norte de africa.
 
Arriba