Noticias del Cuerpo de Marines de EE.UU.

Eduardo Moretti

Colaborador



Ejercicios en Noruega, 31 de enero 2024
 
Hola:
yo empezaria a atosigarlos,provocarlos,atacarlos con drones continuamente,asi se acostumbrarian a interactuar con ellos como en Ucrania,no sirve de nada un entrenamiento si no aplicas las ultimas novedades operacionales,aunque sean unos poquitos

BeerchugBeerchugBeerchug
 

Eduardo Moretti

Colaborador


XQ-58A Valkyrie, un vehículo aéreo táctico no tripulado de bajo costo y altamente autónomo, completó con éxito su segundo vuelo de prueba en la Base de la Fuerza Aérea de Eglin, Florida, el 23 de febrero.
 

USMC Valkyrie completa el segundo vuelo de prueba



Un XQ-58A Valkyrie del Cuerpo de Marines de EE. UU., un vehículo aéreo táctico no tripulado altamente autónomo y de bajo costo, realiza su segundo vuelo de prueba con dos aviones F-35A Lightning II de la Fuerza Aérea de EE. UU. asignados al Ala 33 de la Fuerza Aérea. en la Base de la Fuerza Aérea de Eglin, Florida, el 23 de febrero de 2023. (Foto: Fuerza Aérea de EE. UU./Sargento Primero John McRell)



El XQ-58A Valkyrie del Cuerpo de Marines de EE. UU. (USMC), un vehículo aéreo táctico no tripulado autónomo de bajo costo, completó con éxito su segundo vuelo de prueba el 23 de febrero de 2024 en la Base de la Fuerza Aérea de Eglin, Florida.

El vuelo exitoso es un hito importante en la implementación del Proyecto Eagle, la estrategia de modernización de la aviación del servicio en apoyo de esfuerzos más amplios de modernización de Force Design. El XQ-58A y otras plataformas de investigación y experimentación del Proyecto Eagle informarán las capacidades necesarias en conflictos futuros hasta 2040.


El vuelo de prueba del XQ-58A Valkyrie y los datos recopilados informan sobre los requisitos futuros para la Infantería de Marina en un entorno de seguridad en rápida evolución, al tiempo que impulsan con éxito oportunidades conjuntas para la innovación y la experimentación. (Foto: Fuerza Aérea de EE. UU./Sargento Primero. John McRell)


"El futuro campo de batalla exige nuevas plataformas de aviación que adopten el entorno austero y lleven la lucha al enemigo en el lugar que elijamos", dijo el teniente coronel Bradley Buick, oficial de capacidades futuras del Grupo Cunningham, un grupo de trabajo responsable de la planificación. e implementar el Proyecto Águila.

Las pruebas de ambas Valkyries del Cuerpo de Marines se iniciaron en las instalaciones especiales de vuelo de prueba de Eglin. Los ingenieros del 40.º Escuadrón de Pruebas de Vuelo ayudan a facilitar y apoyar las pruebas del XQ-58A de la Fuerza Aérea y el Cuerpo de Marines aquí en Eglin.



El XQ-58A proporciona al Cuerpo de Marines una plataforma de prueba para desarrollar tecnologías y nuevos conceptos en apoyo del Marine Air Ground Task Force, como el vuelo autónomo y la asociación no tripulada con aviones tripulados.
Los futuros vuelos de prueba del XQ-58A Valkyrie del Cuerpo de Marines desempeñan un papel clave en los esfuerzos del USMC para modernizar y mejorar las capacidades en un entorno de seguridad en rápida evolución. El XQ-58A tiene un total de seis vuelos de prueba planeados, que evaluarán la efectividad del soporte electrónico autónomo para plataformas tripuladas como el F-35B Lightning II del USMC y el potencial de las plataformas habilitadas para IA para aumentar las patrullas aéreas de combate.




“Las pruebas de Inteligencia Artificial requieren una combinación de técnicas de prueba y evaluación nuevas y tradicionales. El equipo aprendió muchas lecciones que se utilizarán para informar programas futuros”, dijo Ryan Bowers, ingeniero número 40 de FLTS, sobre cada nuevo lanzamiento del XQ-58 en Eglin.
El Departamento de Defensa está comprometido con el uso responsable de la Inteligencia Artificial. Lograr un uso responsable de la Inteligencia Artificial requiere un equipo capacitado de desarrolladores y usuarios, que trabajen en colaboración con expertos en adquisiciones.



"La inteligencia artificial será un elemento crítico de las guerras futuras y de la velocidad a la que tendremos que comprender el panorama operativo y tomar decisiones", dijo el general de brigada Scott Cain, comandante del Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea (AFRL). "La inteligencia artificial, las operaciones autónomas y los equipos hombre-máquina continúan evolucionando a un ritmo sin precedentes, y necesitamos los esfuerzos coordinados de nuestro gobierno, el mundo académico y los socios industriales para mantener el ritmo".



 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Dentro del VMX-1, el escuadrón de pruebas que reescribe el manual de combate aéreo del USMC​

VMX-1 está en el nexo entre tecnología de punta y empleo operativo, con un enfoque láser en preparar la fuerza para un conflicto de alto nivel.


 

BAE Systems y el Cuerpo de Marines de EE. UU. firman contrato para más vehículos de combate anfibios (ACV).​






BAE Systems ha ganado un contrato de 181 millones de dólares del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos para variantes adicionales del Vehículo de Combate Anfibio (ACV), sucesor del AAV-7A1 CLAnf.


"Este contrato nos permite continuar proporcionando esta capacidad crítica de vehículo de combate anfibio al Cuerpo de Marines de EE.UU. para permitir a los combatientes completar misiones de barco a costa y otros requisitos expedicionarios", dijo Garrett Lacaillade, vicepresidente de vehículos anfibios de BAE Systems.


Vehículo BAE Systems ACV-C

"Seguimos trabajando mano a mano con nuestro socio estratégico Iveco Defense Vehicles y el Cuerpo de Marines de EE.UU. para garantizar que los ACV estén listos para despliegues actuales y futuros".


 
Arriba