Noticias del Cuerpo de Marines de EE.UU.

Eduardo Moretti

Colaborador


Prácticas de US Marines con un tanque M1A1 Abrams
Georgia, febrero de 2018
 
Coincido, Facundo, algunos métodos de entrenamiento parecen excesivos, aún tratándose del Cuerpo de Marines.

Saludos estimado.

Ojo no creo que sea excesivo, solo que demasiado para mi............. quizás tarde o temprano piensen que sus efectivos puedan terminar en una selva sin recursos y es mejor estar preparados

Creo que la foto es aca


Saludos
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Fabricarán municiones de 5,56 mm "penetrantes" para los marines.


El Cuerpo de Marines recientemente seleccionó a la empresa Vista Outdoor para construir una munición de 5,56 mm que es especialmente útil para un posible combate urbano. (Lance Cpl. Adam Korolev / Cuerpo de Marines)

LAS VEGAS - El Cuerpo de Marines recientemente seleccionó a la compañía Vista Outdoor para construir un arma de 5,56 mm que es especialmente útil para un posible combate urbano.

El contrato con Federal Cartridge Company, una subsidiaria de Vista, pone más de $ 41 millones de dólares en el proyecto, que se espera que llegue hasta 2023.

Esto se produce después de que el Jefe de Estado Mayor del Ejército, Mark Milley, le dijo al Congreso el año pasado que faltaba la penetración de antibalas con las balas de 5,56 mm existentes, y que estaba preocupado por la posibilidad de enfrentar a posibles adversarios como Rusia y China en la lucha de armas pequeñas.

https://www.marinecorpstimes.com/ne...ier-penetrating-556mm-rounds-for-the-marines/
 
Arriba