Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tuthan" data-source="post: 3732356" data-attributes="member: 68317"><p>Buenas tardes,</p><p></p><p>Insisto de nuevo y concluyo (No me gustan los temas políticos en nuestro foro):</p><p></p><p>Necesitamos saber cómo está la política en Colombia (y en otros países "progresistas"). Petro sabe que va a perder las elecciones. Su principal competidor fue asesinado.</p><p></p><p>Necesita cobertura mediática, y nada mejor que la "soberanía" para pillar desprevenidos a los colombianos. Con Lula ocurre lo mismo en Brasil.</p><p></p><p>¿Crees que el Súper Tucano estaba allí por casualidad?</p><p></p><p>Debía ser visto por el mayor número de personas posible.</p><p></p><p>Ahora, volviendo a nuestro tema, esta visita del super tucano revela, en mi opinión, la increíble incapacidad del Perú para instalar un sistema de radar de vigilancia mínimamente creíble.</p><p></p><p>El espacio aéreo peruano es paso libre para cualquier aeronave narcotraficante o de cualquier otro tipo hostil. Creo (y recuerdo haberlo mencionado ya) que es inaceptable que Perú, con tan excelentes indicadores económicos, no cuente con una red de radares que cubra su territorio.</p><p> Siempre hay planes que nunca se concretan (y no me refiero a adquisiciones específicas de radares móviles, sino a la cobertura de su espacio aéreo, especialmente para apoyar la aviación comercial).</p><p></p><p>Escribo sin consultar a nadie, por lo que solo puedo dar datos aproximados, pero la frontera entre Perú y Colombia (ni siquiera Ecuador) debe ser de unos 800 km en línea recta.</p><p></p><p>¿Alguien cree que si el Super Tucano (o una flota de ellos) penetrara un punto de esta frontera, sería detectado?</p><p></p><p>Lo que vemos es a autoridades aeronáuticas y de defensa saliendo a hablar públicamente de “soberanía” sin ninguna propiedad efectiva (en términos de capacidades) para hacerlo.</p><p></p><p>Siempre es agradable hablar de la adquisición de 24 cazas modernos y otros sistemas, pero la verdadera soberanía se basa en estos detalles, como los mencionados anteriormente.</p><p></p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tuthan, post: 3732356, member: 68317"] Buenas tardes, Insisto de nuevo y concluyo (No me gustan los temas políticos en nuestro foro): Necesitamos saber cómo está la política en Colombia (y en otros países "progresistas"). Petro sabe que va a perder las elecciones. Su principal competidor fue asesinado. Necesita cobertura mediática, y nada mejor que la "soberanía" para pillar desprevenidos a los colombianos. Con Lula ocurre lo mismo en Brasil. ¿Crees que el Súper Tucano estaba allí por casualidad? Debía ser visto por el mayor número de personas posible. Ahora, volviendo a nuestro tema, esta visita del super tucano revela, en mi opinión, la increíble incapacidad del Perú para instalar un sistema de radar de vigilancia mínimamente creíble. El espacio aéreo peruano es paso libre para cualquier aeronave narcotraficante o de cualquier otro tipo hostil. Creo (y recuerdo haberlo mencionado ya) que es inaceptable que Perú, con tan excelentes indicadores económicos, no cuente con una red de radares que cubra su territorio. Siempre hay planes que nunca se concretan (y no me refiero a adquisiciones específicas de radares móviles, sino a la cobertura de su espacio aéreo, especialmente para apoyar la aviación comercial). Escribo sin consultar a nadie, por lo que solo puedo dar datos aproximados, pero la frontera entre Perú y Colombia (ni siquiera Ecuador) debe ser de unos 800 km en línea recta. ¿Alguien cree que si el Super Tucano (o una flota de ellos) penetrara un punto de esta frontera, sería detectado? Lo que vemos es a autoridades aeronáuticas y de defensa saliendo a hablar públicamente de “soberanía” sin ninguna propiedad efectiva (en términos de capacidades) para hacerlo. Siempre es agradable hablar de la adquisición de 24 cazas modernos y otros sistemas, pero la verdadera soberanía se basa en estos detalles, como los mencionados anteriormente. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…