Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de los Servicios de Inteligencia británicos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Caporal" data-source="post: 1164212" data-attributes="member: 12096"><p style="text-align: left"><span style="font-size: 16px"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #000000"><span style="font-size: 22px"><strong><span style="color: #5d650e"><span style="font-size: 15px">REVELACIONES SOBRE DELACIONES DE OPOSITORES LIBIOS POR PARTE DEL MI5 Y QUE INVOLUCRAN TAMBIÉN AL MI6, DESATAN TEMPORAL POLÍTICO EN GRAN BRETAÑA</span></span></strong></span></span></span></span></p> <p style="text-align: left"><span style="font-size: 16px"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #000000"><span style="color: #5d650e">23.04.2012 14:42</span></span></span></span></p> <p style="text-align: left"><span style="font-size: 16px"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #000000"></span></span></span></p> <p style="text-align: left"><span style="font-size: 16px"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #000000">"Son varios los escándalos que estos días sacuden a los servicios de Inteligencia británicos. Hoy nos limitaremos a uno de ellos, que involucra tanto al MI5 como al MI6.</span></span></span></p> <p style="text-align: left"><span style="font-size: 16px"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #000000"></span></span></span></p> <p style="text-align: left"><span style="font-size: 16px"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #000000">Estos días trascendió una noticia que no sorprende por los oscuros manejos de la Inteligencia británica, sino por al inusual torpeza con ésta se manejó, la cual permitió que los hechos salieran a la luz.</span></span></span></p> <p style="text-align: left"><span style="font-size: 16px"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #000000"></span></span></span></p> <p style="text-align: left"><span style="font-size: 16px"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #000000">Recordemos que el MI5 es el servicio de inteligencia del Reino Unido que se dedica principalmente a la seguridad interna de ese país, en contraposición al MI6 que se encarga del espionaje a nivel internacional.</span></span></span></p> <p style="text-align: left"><span style="font-size: 16px"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #000000"></span></span></span></p> <p style="text-align: left"><span style="font-size: 16px"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #000000">Durante el fin de semana se supo que el MI5 traicionó a enemigos del coronel Gaddafi que se encontraban en Gran Bretaña en calidad de refugiados. En una operación encubierta conjunta con espías libios que trabajan en suelo del Reino Unido, los opositores al gobierno libio eran delatados por el MI5 a los agentes del país africano.</span></span></span></p> <p style="text-align: left"><span style="font-size: 16px"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #000000"></span></span></span></p> <p style="text-align: left"><span style="font-size: 16px"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #000000">No sólo eso, la Inteligencia británica facilitó la entrada a Gran Bretaña de los hombres de Gaddafi, les proveyó de teléfonos móviles seguros y los alojó en una lujosa casa de seguridad en Londres. Las operaciones se iniciaron a mediados del 2006.</span></span></span></p> <p style="text-align: left"><span style="font-size: 16px"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #000000"></span></span></span></p> <p style="text-align: left"><span style="font-size: 16px"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #000000">Los servicios secretos británicos fueron habitualmente muy hábiles para recoger documentación secreta en ciudades ocupadas, recuperadas o simplemente destruidas por fuerzas inglesas. En Libia, inmediatamente después del levantamiento que con ayuda británica derrocó a Gaddafi, fallaron. Entre las ruinas de oficinas de la Inteligencia de Libia ahora aparecieron documentos que probarían los hechos descriptos. Diversos archivos encontrados en las oficinas bombardeadas prueban la complicidad de los ingleses con sus pares de África.</span></span></span></p> <p style="text-align: left"><span style="font-size: 16px"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #000000"></span></span></span></p> <p style="text-align: left"><span style="font-size: 16px"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #000000">Los refugiados que llegaban a Londres pidiendo asilo político, llenaban una planilla donde constaba que los datos allí volcados serían tratados con carácter confidencial. Era una cláusula que aseguraba que los nombres y otros datos de los familiares de los mismos no fueran divulgados, evitando así que hubiera represalias por parte del régimen de Gaddafi.</span></span></span></p> <p style="text-align: left"><span style="font-size: 16px"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #000000"></span></span></span></p> <p style="text-align: left"><span style="font-size: 16px"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #000000">Luego de que los opositores eran delatados por los ingleses, eran abordados e interrogados por la gente de Gaddafi. Después el MI5 trataba de convertir a esos mismos refugiados en sus propios informantes, en la supuesta creencia de que el grupo opositor al que pertenecían tenía contactos con Al Qaeda. Ninguno fue llevado a juicio por ese cargo<strong>. ..........................."</strong></span></span></span></p> <p style="text-align: left"><span style="font-size: 16px"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #000000"></span></span></span></p> <p style="text-align: left"><span style="font-size: 16px"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #000000">Leer más: <a href="http://geoestrategia.webnode.es/news/revelaciones-sobre-delaciones-de-opositores-libios-por-parte-del-mi5-y-que-involucran-tambien-al-mi6%2c-desatan-temporal-politico-en-gran-breta%c3%b1a-/?utm_source=copy&utm_medium=paste&utm_campaign=copypaste&utm_content=http%3A%2F%2Fgeoestrategia.webnode.es%2Fnews%2Frevelaciones-sobre-delaciones-de-opositores-libios-por-parte-del-mi5-y-que-involucran-tambien-al-mi6%252c-desatan-temporal-politico-en-gran-breta%25c3%25b1a-%2F" target="_blank"><u><span style="color: #5d650e">http://geoestrategia.webnode.es/news/revelaciones-sobre-delaciones-de-opositores-libios-por-parte-del-mi5-y-que-involucran-tambien-al-mi6%2c-desatan-temporal-politico-en-gran-breta%c3%b1a-/</span></u></a></span></span></span></p><p></p><p style="text-align: left"><span style="font-size: 16px"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #000000">Saludos</span></span></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Caporal, post: 1164212, member: 12096"] [LEFT][SIZE=16px][FONT=Arial][COLOR=#000000][SIZE=6][B][COLOR=#5d650e][SIZE=4]REVELACIONES SOBRE DELACIONES DE OPOSITORES LIBIOS POR PARTE DEL MI5 Y QUE INVOLUCRAN TAMBIÉN AL MI6, DESATAN TEMPORAL POLÍTICO EN GRAN BRETAÑA[/SIZE][/COLOR][/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/LEFT] [LEFT][SIZE=16px][FONT=Arial][COLOR=#000000][COLOR=#5d650e]23.04.2012 14:42[/COLOR] "Son varios los escándalos que estos días sacuden a los servicios de Inteligencia británicos. Hoy nos limitaremos a uno de ellos, que involucra tanto al MI5 como al MI6. Estos días trascendió una noticia que no sorprende por los oscuros manejos de la Inteligencia británica, sino por al inusual torpeza con ésta se manejó, la cual permitió que los hechos salieran a la luz. Recordemos que el MI5 es el servicio de inteligencia del Reino Unido que se dedica principalmente a la seguridad interna de ese país, en contraposición al MI6 que se encarga del espionaje a nivel internacional. Durante el fin de semana se supo que el MI5 traicionó a enemigos del coronel Gaddafi que se encontraban en Gran Bretaña en calidad de refugiados. En una operación encubierta conjunta con espías libios que trabajan en suelo del Reino Unido, los opositores al gobierno libio eran delatados por el MI5 a los agentes del país africano. No sólo eso, la Inteligencia británica facilitó la entrada a Gran Bretaña de los hombres de Gaddafi, les proveyó de teléfonos móviles seguros y los alojó en una lujosa casa de seguridad en Londres. Las operaciones se iniciaron a mediados del 2006. Los servicios secretos británicos fueron habitualmente muy hábiles para recoger documentación secreta en ciudades ocupadas, recuperadas o simplemente destruidas por fuerzas inglesas. En Libia, inmediatamente después del levantamiento que con ayuda británica derrocó a Gaddafi, fallaron. Entre las ruinas de oficinas de la Inteligencia de Libia ahora aparecieron documentos que probarían los hechos descriptos. Diversos archivos encontrados en las oficinas bombardeadas prueban la complicidad de los ingleses con sus pares de África. Los refugiados que llegaban a Londres pidiendo asilo político, llenaban una planilla donde constaba que los datos allí volcados serían tratados con carácter confidencial. Era una cláusula que aseguraba que los nombres y otros datos de los familiares de los mismos no fueran divulgados, evitando así que hubiera represalias por parte del régimen de Gaddafi. Luego de que los opositores eran delatados por los ingleses, eran abordados e interrogados por la gente de Gaddafi. Después el MI5 trataba de convertir a esos mismos refugiados en sus propios informantes, en la supuesta creencia de que el grupo opositor al que pertenecían tenía contactos con Al Qaeda. Ninguno fue llevado a juicio por ese cargo[B]. ..........................."[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][/LEFT] [LEFT][SIZE=16px][FONT=Arial][COLOR=#000000] Leer más: [URL='http://geoestrategia.webnode.es/news/revelaciones-sobre-delaciones-de-opositores-libios-por-parte-del-mi5-y-que-involucran-tambien-al-mi6%2c-desatan-temporal-politico-en-gran-breta%c3%b1a-/?utm_source=copy&utm_medium=paste&utm_campaign=copypaste&utm_content=http%3A%2F%2Fgeoestrategia.webnode.es%2Fnews%2Frevelaciones-sobre-delaciones-de-opositores-libios-por-parte-del-mi5-y-que-involucran-tambien-al-mi6%252c-desatan-temporal-politico-en-gran-breta%25c3%25b1a-%2F'][U][COLOR=#5d650e]http://geoestrategia.webnode.es/news/revelaciones-sobre-delaciones-de-opositores-libios-por-parte-del-mi5-y-que-involucran-tambien-al-mi6%2c-desatan-temporal-politico-en-gran-breta%c3%b1a-/[/COLOR][/U][/URL][/COLOR][/FONT][/SIZE][/LEFT] [LEFT][SIZE=16px][FONT=Arial][COLOR=#000000]Saludos[/COLOR][/FONT][/SIZE][/LEFT] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de los Servicios de Inteligencia británicos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…