Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Real Fuerza Aérea
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tito27" data-source="post: 1312865" data-attributes="member: 15061"><p>Estimado le pongo el ejemplo de los KC-135E de la FACH, el 707 Aguila actualmente dado de baja acumulo 70.000 hrs de vuelo y era de los años 60, en cambio los KC-135E vinierón con 16.000 hrs de vuelo, todo su sistema eléctrico nuevo, cabina modernizada y una recorrida general, por lo que tienen cuerda para rato.</p><p> </p><p>[media=youtube]He_1XyGKhAI[/media]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tito27, post: 1312865, member: 15061"] Estimado le pongo el ejemplo de los KC-135E de la FACH, el 707 Aguila actualmente dado de baja acumulo 70.000 hrs de vuelo y era de los años 60, en cambio los KC-135E vinierón con 16.000 hrs de vuelo, todo su sistema eléctrico nuevo, cabina modernizada y una recorrida general, por lo que tienen cuerda para rato. [media=youtube]He_1XyGKhAI[/media] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Real Fuerza Aérea
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba