Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Real Fuerza Aérea Marroquí
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Cocker" data-source="post: 253707" data-attributes="member: 24"><p>Aparte de lo que agregó Marcos:</p><p></p><p>El radar AESA no será incorporado en el estándar F3. El desarrollo de la versión AESA del radar RBE2 comenzo oficialmente en abril de 2002, cuando el DGA concedió un contrato a Thales para el desarrollo de un demostrador de radar de serie activa optimizado para el Rafale. Llamado el Radar Démonstrateur à Antenne Activo (DRAA; Active Array Radar Demonstrator), el programa culminó en una serie de pruebas de vuelo para validar el funcionamiento de detección del sistema. En diciembre de 2002, el primer vuelo del sistema AESA fue realizado en un Mystere XX.</p><p></p><p>Posteriormente, el DRAA fue integrado al biplaza Rafale B301, que voló con él por primera vez en el mayo de 2003. El siguiente paso es ahora el Programa de desarrollo de los modos activos avanzados del radar (DRAAMA; Advanced Modes Active Array Radar Demonstrator) que oficialmente fue lanzado por el DGA en julio de 2004. El DRAAMA será completamente nuevo y se beneficiará de los últimos avances en la tecnología de estado sólido. Es posible que el radar AESA sea presentado con el estándar F4 y/o formará un paquete de mejoras.</p><p></p><p>Todo sobre el Rafale</p><p><a href="http://zona-militar.com/foros/showthread.php?t=6018" target="_blank">http://zona-militar.com/foros/showthread.php?t=6018</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Cocker, post: 253707, member: 24"] Aparte de lo que agregó Marcos: El radar AESA no será incorporado en el estándar F3. El desarrollo de la versión AESA del radar RBE2 comenzo oficialmente en abril de 2002, cuando el DGA concedió un contrato a Thales para el desarrollo de un demostrador de radar de serie activa optimizado para el Rafale. Llamado el Radar Démonstrateur à Antenne Activo (DRAA; Active Array Radar Demonstrator), el programa culminó en una serie de pruebas de vuelo para validar el funcionamiento de detección del sistema. En diciembre de 2002, el primer vuelo del sistema AESA fue realizado en un Mystere XX. Posteriormente, el DRAA fue integrado al biplaza Rafale B301, que voló con él por primera vez en el mayo de 2003. El siguiente paso es ahora el Programa de desarrollo de los modos activos avanzados del radar (DRAAMA; Advanced Modes Active Array Radar Demonstrator) que oficialmente fue lanzado por el DGA en julio de 2004. El DRAAMA será completamente nuevo y se beneficiará de los últimos avances en la tecnología de estado sólido. Es posible que el radar AESA sea presentado con el estándar F4 y/o formará un paquete de mejoras. Todo sobre el Rafale [url]http://zona-militar.com/foros/showthread.php?t=6018[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Real Fuerza Aérea Marroquí
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba