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<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 253623" data-attributes="member: 524"><p>El otro dia puse una cita del CIC de la POLAF y aunque ha muchos nos resulto</p><p>algo extraña, decia que aun con todos los problemas de reconversion, falta</p><p>de spares, que significa una baja operatividad, el resto de la flota tenia menos</p><p>disponibilidad que los Vipers...</p><p></p><p>El mantenimiento de un Viper no es que sea sencillo, que le preguntas donde le</p><p>duele y te dice, requiere personal calificado para que eso se convierta en algo</p><p>-no mas sencillo-, pero si mas fluido. No se como sea en el caso polaco, pero </p><p>en el caso chileno, el proceso de calificar personal y pilotos partio mucho antes</p><p>que llegara o incluso se entregara el primer Viper...</p><p></p><p>Al final el tema mantenimiento termina siendo definido mucho por el personal, </p><p>tomen el ejemplo de Holanda, ante la escasez de personal, se tuvo que disminuir</p><p>el numero de aviones operativos.</p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 253623, member: 524"] El otro dia puse una cita del CIC de la POLAF y aunque ha muchos nos resulto algo extraña, decia que aun con todos los problemas de reconversion, falta de spares, que significa una baja operatividad, el resto de la flota tenia menos disponibilidad que los Vipers... El mantenimiento de un Viper no es que sea sencillo, que le preguntas donde le duele y te dice, requiere personal calificado para que eso se convierta en algo -no mas sencillo-, pero si mas fluido. No se como sea en el caso polaco, pero en el caso chileno, el proceso de calificar personal y pilotos partio mucho antes que llegara o incluso se entregara el primer Viper... Al final el tema mantenimiento termina siendo definido mucho por el personal, tomen el ejemplo de Holanda, ante la escasez de personal, se tuvo que disminuir el numero de aviones operativos. saludos. [/QUOTE]
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