Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Real Fuerza Aérea de Malasia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ramirotv" data-source="post: 2735707" data-attributes="member: 28795"><p>Analizando los competidores que hay la mejor opcion para mi seria el Gripen si dudas, siendo asi , por lo poco que se de ingles en la nota que creo que son 36 los aviones que se buscan y creo que lo de los F-18 no seran reemplazados por ahora, de ser asi, la cosa quedaria de este modo:</p><p></p><p>Su-30: 18</p><p>Gripen: 36(reemplazo de Mig-29, Hawks y MB-339)</p><p>F-18D: 8</p><p></p><p>Total: 62</p><p></p><p>La segunda opcion para mi seria muy buena, por un lado un caza ligero y por el otro un LIFT, estandarizando asi a todos con los mismos motores y ahorrando costos de mantenimiento y quedando solo los supersonicos (para entrenamiento solamente estarian los PC-7):</p><p></p><p>Su-30: 18</p><p>F-18D: 8</p><p>Gripen: 18/12(Reemplazo del Mig-29), o Tejas</p><p>FA-50: 18/24(Reemplazo del Hawk y MB-339)</p><p></p><p>Total: 62</p><p></p><p>La peor opcion seria que elijan el L-39NG, no por ser malo si no por las capacidades, para mi ni llega a ser un LIFT, quedando solo el Su-30 y los pocos F-18 para combate (salvo que se compren mas F-18C usados), este seria en todo caso un buen reemplazo del MB-339, pero no asi del Hawks que todavia tiene para rato me parece, la mejor para mi seria elegir a dos modelos, un caza ligero por un lado y un entrenador por otro: Aca pongo dos opciones, una con igual cantidad y otra con mas Gripen.</p><p></p><p>SU-30: 18</p><p>Gripen: 18/24(reemplazo tanto de Mig-29 como del F-18)</p><p>L-39NG: 18/12(como reemplazo del MB-339)</p><p>Hawk: 18</p><p></p><p>Total: 72</p><p></p><p>Ahi quedaria mas o menos mas parejo en numero con sus vecinos que por ej Indonesia tiene casi 100 aviones de primera linea, Tailandia 130 y Singapur 112, teniendo en cuenta que Singapur va a recibir el F-35 e Indonesia el Su-35 o F-16B70, o ambos, para equiparar en tecnologia se me viene a la cabeza 12 Su-35 para complementar a los SU-30 y mas Hawks y mantener solo esos dos modelos por el tema de la logistica, osea ninguna de las opciones que se manejan:</p><p></p><p>Su-30: 18</p><p>Su-35: 12</p><p>Hawks: 30</p><p></p><p>Total: 60</p><p></p><p>La ultima opcion y creo que la mas economica seria como dije antes consiguiendo algunos F-18C en buen estado y ahi si reemplazando a los dos entrenadores con los L-39NG.</p><p></p><p>Su-30: 18</p><p>F-18C/D: 24</p><p>L-39NG: 24</p><p></p><p>Total: 66</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ramirotv, post: 2735707, member: 28795"] Analizando los competidores que hay la mejor opcion para mi seria el Gripen si dudas, siendo asi , por lo poco que se de ingles en la nota que creo que son 36 los aviones que se buscan y creo que lo de los F-18 no seran reemplazados por ahora, de ser asi, la cosa quedaria de este modo: Su-30: 18 Gripen: 36(reemplazo de Mig-29, Hawks y MB-339) F-18D: 8 Total: 62 La segunda opcion para mi seria muy buena, por un lado un caza ligero y por el otro un LIFT, estandarizando asi a todos con los mismos motores y ahorrando costos de mantenimiento y quedando solo los supersonicos (para entrenamiento solamente estarian los PC-7): Su-30: 18 F-18D: 8 Gripen: 18/12(Reemplazo del Mig-29), o Tejas FA-50: 18/24(Reemplazo del Hawk y MB-339) Total: 62 La peor opcion seria que elijan el L-39NG, no por ser malo si no por las capacidades, para mi ni llega a ser un LIFT, quedando solo el Su-30 y los pocos F-18 para combate (salvo que se compren mas F-18C usados), este seria en todo caso un buen reemplazo del MB-339, pero no asi del Hawks que todavia tiene para rato me parece, la mejor para mi seria elegir a dos modelos, un caza ligero por un lado y un entrenador por otro: Aca pongo dos opciones, una con igual cantidad y otra con mas Gripen. SU-30: 18 Gripen: 18/24(reemplazo tanto de Mig-29 como del F-18) L-39NG: 18/12(como reemplazo del MB-339) Hawk: 18 Total: 72 Ahi quedaria mas o menos mas parejo en numero con sus vecinos que por ej Indonesia tiene casi 100 aviones de primera linea, Tailandia 130 y Singapur 112, teniendo en cuenta que Singapur va a recibir el F-35 e Indonesia el Su-35 o F-16B70, o ambos, para equiparar en tecnologia se me viene a la cabeza 12 Su-35 para complementar a los SU-30 y mas Hawks y mantener solo esos dos modelos por el tema de la logistica, osea ninguna de las opciones que se manejan: Su-30: 18 Su-35: 12 Hawks: 30 Total: 60 La ultima opcion y creo que la mas economica seria como dije antes consiguiendo algunos F-18C en buen estado y ahi si reemplazando a los dos entrenadores con los L-39NG. Su-30: 18 F-18C/D: 24 L-39NG: 24 Total: 66 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Real Fuerza Aérea de Malasia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…