Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="kenneth_valpo" data-source="post: 730043" data-attributes="member: 129"><p>No es tan curioso el tema, a algunas marinas les agradan los buques reliquia :yonofui: o estan dispuestos a gastarse un dineral en su operacion y mantencion, en desmedro de otras areas.</p><p></p><p></p><p></p><p>Lo ignoro, pues no tengo mayor informacion sobre el programa de gastos de la ACh en esa epoca, ni tampoco sobre que tan mal o bien estaba su flujo de caja(tu si?)...si dices que el asunto fue por falta de recursos, pues me pareceria que se hizo lo correcto, pues ahora mismo la LST Valdivia esta en ejercicios en el norte de Chile, como es normal, año tras año...tal vez si hubiesemos aceptado ambos buques, hoy ninguno de los dos estaria plenamente operativo.</p><p>Nuevamente, otras marinas hacen lo contrario...tienen cierto gusto por acumular cascos sin preocuparse de si podran modernizarlos o al menos mantenerlos y operarlos como corresponde....sin embargo, se preocupan de sacar tales buques una vez al año, a alguna playa mas o menos cercana a su puerto base, para que la "galeria" quede contenta.</p><p></p><p>Ahora, respecto a la ley del cobre...precisamente lo cambiante de su precio ha dado lugar a la busqueda de un mejor sistema de financiamiento, con asignaciones plurianuales, de tal forma de que los "grandes" proyectos de inversion en defensa tengan sus recursos asegurados....lo curioso es que, por ejemplo, en cierto pais, muchos critican tal ley del cobre, pero pretenden llevar a cabo un sistema de financiamiento similar para sus FFAA.</p><p></p><p></p><p>Exacto, linda factura en dolares...veremos cuanto le saldra a la MGP recuperar 2 LSTs puestas en reserva hace mas de 15 años....me comienzo a preguntar si la MGP tiene cierta preferencia por los buques frios.</p><p>Cuando estarian llegando dichas LSTs al Peru?</p><p></p><p></p><p></p><p>Bueno, son riesgos que se corren cuando los buques realizan ejercicios....es normal que ocurran cosas asi en todo el mundo, claro, en aquellas marinas que se ejercitan.</p><p>En todo caso, como bien mencionas, se dice que la LST Valdivia podria operar sin grandes problemas hasta el 2015, pero al parecer la ACh ha iniciado ya los estudios para su reemplazo.</p><p></p><p></p><p>Respecto a la pregunta que realice anteriormente sobre los Sea King....cri cri.</p><p></p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="kenneth_valpo, post: 730043, member: 129"] No es tan curioso el tema, a algunas marinas les agradan los buques reliquia :yonofui: o estan dispuestos a gastarse un dineral en su operacion y mantencion, en desmedro de otras areas. Lo ignoro, pues no tengo mayor informacion sobre el programa de gastos de la ACh en esa epoca, ni tampoco sobre que tan mal o bien estaba su flujo de caja(tu si?)...si dices que el asunto fue por falta de recursos, pues me pareceria que se hizo lo correcto, pues ahora mismo la LST Valdivia esta en ejercicios en el norte de Chile, como es normal, año tras año...tal vez si hubiesemos aceptado ambos buques, hoy ninguno de los dos estaria plenamente operativo. Nuevamente, otras marinas hacen lo contrario...tienen cierto gusto por acumular cascos sin preocuparse de si podran modernizarlos o al menos mantenerlos y operarlos como corresponde....sin embargo, se preocupan de sacar tales buques una vez al año, a alguna playa mas o menos cercana a su puerto base, para que la "galeria" quede contenta. Ahora, respecto a la ley del cobre...precisamente lo cambiante de su precio ha dado lugar a la busqueda de un mejor sistema de financiamiento, con asignaciones plurianuales, de tal forma de que los "grandes" proyectos de inversion en defensa tengan sus recursos asegurados....lo curioso es que, por ejemplo, en cierto pais, muchos critican tal ley del cobre, pero pretenden llevar a cabo un sistema de financiamiento similar para sus FFAA. Exacto, linda factura en dolares...veremos cuanto le saldra a la MGP recuperar 2 LSTs puestas en reserva hace mas de 15 años....me comienzo a preguntar si la MGP tiene cierta preferencia por los buques frios. Cuando estarian llegando dichas LSTs al Peru? Bueno, son riesgos que se corren cuando los buques realizan ejercicios....es normal que ocurran cosas asi en todo el mundo, claro, en aquellas marinas que se ejercitan. En todo caso, como bien mencionas, se dice que la LST Valdivia podria operar sin grandes problemas hasta el 2015, pero al parecer la ACh ha iniciado ya los estudios para su reemplazo. Respecto a la pregunta que realice anteriormente sobre los Sea King....cri cri. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba