Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 3743780" data-attributes="member: 29202"><p>Si, se contrató, y por lo visto el servicio de manto integral no fue contratado con KAMAN que es el fabricante y quien ha efectuado los trabajos de upgrade... sino con otras empresas como <em>ARISTA AVIATION SERVICES LLC, ASIA PACIFIC AEROSPACE, GASTOPS LTD, PRISM DEFENSE PTY, XP SERVICES INC, LEED CORPORATE SERVICES INC, Y GLOBAL BUSINESS LOGISTICS IN</em>C.</p><p></p><p>Curioso y más curioso. Aunque en verdad no: el SH-2G es un helo que ya no se fabrica, y tiene números bastante reducidos a nivel global. Ante esto bastante probable que el mismo fabricante no puede ofrecer el servicio de manto integral, con lo cual se debe pasar por terceros... Algo similar se reportaba está pasando con la flota de SH-2G(I) de Nueva Zelanda (ver post anterior) pero ellos ya los han estado operando hace 10 años y ya eligieron el reemplazo. Las razones son conocidas: se reduce la disponibilidad de spares, y aumenta el costo del soporte y manto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 3743780, member: 29202"] Si, se contrató, y por lo visto el servicio de manto integral no fue contratado con KAMAN que es el fabricante y quien ha efectuado los trabajos de upgrade... sino con otras empresas como [I]ARISTA AVIATION SERVICES LLC, ASIA PACIFIC AEROSPACE, GASTOPS LTD, PRISM DEFENSE PTY, XP SERVICES INC, LEED CORPORATE SERVICES INC, Y GLOBAL BUSINESS LOGISTICS IN[/I]C. Curioso y más curioso. Aunque en verdad no: el SH-2G es un helo que ya no se fabrica, y tiene números bastante reducidos a nivel global. Ante esto bastante probable que el mismo fabricante no puede ofrecer el servicio de manto integral, con lo cual se debe pasar por terceros... Algo similar se reportaba está pasando con la flota de SH-2G(I) de Nueva Zelanda (ver post anterior) pero ellos ya los han estado operando hace 10 años y ya eligieron el reemplazo. Las razones son conocidas: se reduce la disponibilidad de spares, y aumenta el costo del soporte y manto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba