Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 3677475" data-attributes="member: 29202"><p>No creo que reemplazar los U209/1100 sea lo que se busque aquí, un proyecto de diseño y luego producción más entrada en servicio de nuevo subs toma buen tiempo, con todo lo que la MGP está construyendo, puede durar al menos una década sin despeinarte…los U209/1100 no van a durar una década, si quieres reemplazarlos necesitarías adquirir subs de 2da, y la opción coreana con los Chang Bogo class podría ser un stop gap para mi.</p><p></p><p>Ah, eso es otra cosa, HDS-1500 es un diseño más ligero del HDS-2300 ofrecido a Polonia bajo el proyecto Orka. Yo hubiese preferido tomar el HDS-1800, como base, considerando la evolución hacia mayor peso, también considerando que si esas soluciones no llevan AIP pero si baterías de Li-ion, existe algo más de peso y espacio para incrementar la endurance. Vamos a ver dijo el ciego….</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 3677475, member: 29202"] No creo que reemplazar los U209/1100 sea lo que se busque aquí, un proyecto de diseño y luego producción más entrada en servicio de nuevo subs toma buen tiempo, con todo lo que la MGP está construyendo, puede durar al menos una década sin despeinarte…los U209/1100 no van a durar una década, si quieres reemplazarlos necesitarías adquirir subs de 2da, y la opción coreana con los Chang Bogo class podría ser un stop gap para mi. Ah, eso es otra cosa, HDS-1500 es un diseño más ligero del HDS-2300 ofrecido a Polonia bajo el proyecto Orka. Yo hubiese preferido tomar el HDS-1800, como base, considerando la evolución hacia mayor peso, también considerando que si esas soluciones no llevan AIP pero si baterías de Li-ion, existe algo más de peso y espacio para incrementar la endurance. Vamos a ver dijo el ciego…. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…