Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 3657055" data-attributes="member: 29202"><p>Respecto a los lanzadores verticales (VLS): En lo personal, prefiero reducir la ensalada y por tanto el tipo de VLS. A menos que haya una limitación de peso, o haya una oferta especial y specs que no encuentras en otro.</p><p></p><p>Respecto a los misiles para defensa local: me parece debemos elegir misiles con guía terminal activa:</p><p>- Los MICA NG me parecen geniales. Pero, desburrada bienvenida, creo necesitan lanzadores dedicados para lanzarlos a uno por celda. Tenía entendido que los CAMM podían ser lanzados en quadpack desde lanzadores SYLVER y también MK41 (con adaptador xVLS), pero no he leído de MICA pudiendo ser lanzados en quadpack desde ese tipo de VLS.</p><p>- Los KM-SAM superarían los 30 km de alcance no solo en Block 1 sino Block 2, y a menos que me des.burren me parece que los K-VLS permiten almacenar los KM-SAM y K-SAAM en quad-pack. Pensaba inicialmente en los misiles coreanos solo por la asociación con HHI y teniendo a LiGNex1 como proveedor.</p><p>- Los ESSM para serían una buena solución, en Block 2 (guía activa). Tienen la posibilidad de ser lanzados en quadpack desde lanzadores Mk41 con lo cual reduces también ensalada si se va por el SM-2 como misil para defensa de área (ver siguiente punto).</p><p>- Yo no consideraría al Aster 15. Me parece una de las razones por la que no gozaron de mucho éxito era que necesitan una celda de lanzador ya sea SYLVER A43 o SILVER A50, y no en quad pack , allá de los clientes de lanzamiento iniciales, y más bien el CAMM(ER) y el MICA (NG), menos voluminosos, y todos fabricados por MBDA, han tenido más existo como misiles de defensa local en vez del Aster 15.</p><p></p><p></p><p>- El Aster 30 parece un buen misil para defensa de área y tiene guía terminal activa. Habría que ver el costo de la solución Aster 30 y SYLVER A50.</p><p>- En cuanto al SM2, si puede accederse a versión de guía activa, me gustaría el SM2 Block IIIB con guía termina IR, o el SM2 Block IIIC con seeker RF, lanzados desde Mk 41</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 3657055, member: 29202"] Respecto a los lanzadores verticales (VLS): En lo personal, prefiero reducir la ensalada y por tanto el tipo de VLS. A menos que haya una limitación de peso, o haya una oferta especial y specs que no encuentras en otro. Respecto a los misiles para defensa local: me parece debemos elegir misiles con guía terminal activa: - Los MICA NG me parecen geniales. Pero, desburrada bienvenida, creo necesitan lanzadores dedicados para lanzarlos a uno por celda. Tenía entendido que los CAMM podían ser lanzados en quadpack desde lanzadores SYLVER y también MK41 (con adaptador xVLS), pero no he leído de MICA pudiendo ser lanzados en quadpack desde ese tipo de VLS. - Los KM-SAM superarían los 30 km de alcance no solo en Block 1 sino Block 2, y a menos que me des.burren me parece que los K-VLS permiten almacenar los KM-SAM y K-SAAM en quad-pack. Pensaba inicialmente en los misiles coreanos solo por la asociación con HHI y teniendo a LiGNex1 como proveedor. - Los ESSM para serían una buena solución, en Block 2 (guía activa). Tienen la posibilidad de ser lanzados en quadpack desde lanzadores Mk41 con lo cual reduces también ensalada si se va por el SM-2 como misil para defensa de área (ver siguiente punto). - Yo no consideraría al Aster 15. Me parece una de las razones por la que no gozaron de mucho éxito era que necesitan una celda de lanzador ya sea SYLVER A43 o SILVER A50, y no en quad pack , allá de los clientes de lanzamiento iniciales, y más bien el CAMM(ER) y el MICA (NG), menos voluminosos, y todos fabricados por MBDA, han tenido más existo como misiles de defensa local en vez del Aster 15. - El Aster 30 parece un buen misil para defensa de área y tiene guía terminal activa. Habría que ver el costo de la solución Aster 30 y SYLVER A50. - En cuanto al SM2, si puede accederse a versión de guía activa, me gustaría el SM2 Block IIIB con guía termina IR, o el SM2 Block IIIC con seeker RF, lanzados desde Mk 41 Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…