Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Manquehuino" data-source="post: 3634360" data-attributes="member: 63349"><p>Interesante la prontitud desde la firma al primer hito, lo cual recalcaria que la ingenieria de detalles esta lista y se podria basar integramente en modelos ya construidos por la industria coreana, sin mayores alteraciones de su diseño original. </p><p></p><p>El camino usado por Perú es una respuesta diferente a como Chile y Brasil por ejemplo estan enfrentando el mismo desafio, toda vez que al menos Chile que es mi pais, esta progresivamente ganando competencias locales, definiendo el diseño de ingeniería, para integrar la mayor cantidad piezas construidas; un camino un poco más largo y peligroso pues debe sobrepasar varias administraciones de gobierno (con la variopinta ideológica y económica).</p><p></p><p>Lo realmente atractivo de la opción peruana esta en que, si se tiene el capital humano para cortar y soldar, simplemente la alianza con un astillero experimentado agiliza bastante el proceso, cosa que Argentina tambien lo posee con Naval Group; si Milei dice ser lo que dice seria un buen proceso de renacimiento de la Armada argentina basado en nuevos cascos, utilizando el modelo que Perú opto, esto es la construcción de un diseño de ingeniería ya probado, sin modificaciones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Manquehuino, post: 3634360, member: 63349"] Interesante la prontitud desde la firma al primer hito, lo cual recalcaria que la ingenieria de detalles esta lista y se podria basar integramente en modelos ya construidos por la industria coreana, sin mayores alteraciones de su diseño original. El camino usado por Perú es una respuesta diferente a como Chile y Brasil por ejemplo estan enfrentando el mismo desafio, toda vez que al menos Chile que es mi pais, esta progresivamente ganando competencias locales, definiendo el diseño de ingeniería, para integrar la mayor cantidad piezas construidas; un camino un poco más largo y peligroso pues debe sobrepasar varias administraciones de gobierno (con la variopinta ideológica y económica). Lo realmente atractivo de la opción peruana esta en que, si se tiene el capital humano para cortar y soldar, simplemente la alianza con un astillero experimentado agiliza bastante el proceso, cosa que Argentina tambien lo posee con Naval Group; si Milei dice ser lo que dice seria un buen proceso de renacimiento de la Armada argentina basado en nuevos cascos, utilizando el modelo que Perú opto, esto es la construcción de un diseño de ingeniería ya probado, sin modificaciones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba