Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 3426352" data-attributes="member: 29202"><p>Se está haciendo larga... espero que luego el gobierno no de marcha atrás con esto (ya lo hizo con los helos SAR de la FAP, el par de C-27J adicionales, etc.). En todo caso, espero que todo sea para poder evaluar la mejor propuesta en cuanto a capacidades y proyecto industrial, y no sólo la propuesta más barata.</p><p></p><p></p><p><u>Para mí,</u> para las características que la MGP desea (3.000-4.000 ton),</p><p>- Hablando de diseños probados, pondría a Thyssenkrupp con el diseño MEKO A200 como primera opción, luego HHI con el diseño basado en la FFX II-III (HDF 3800 sería mi elección)</p><p>- Luego ya estarían modelos posibles como Ficantieri basado en la Al Zubara class con mayor tonelaje, Damen con Sigma 11515 (o algo entre la Sigma 11515 y 12516).</p><p>- Posteriormente Naval Group si proponen un diseño de un poquito menor tonelaje basado en la FDI / Belh@rra (y espero no en la Gowind porfa); y finalmente a Navantia cuyos diseños Alfa personalmente no me convencen.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 3426352, member: 29202"] Se está haciendo larga... espero que luego el gobierno no de marcha atrás con esto (ya lo hizo con los helos SAR de la FAP, el par de C-27J adicionales, etc.). En todo caso, espero que todo sea para poder evaluar la mejor propuesta en cuanto a capacidades y proyecto industrial, y no sólo la propuesta más barata. [U]Para mí,[/U] para las características que la MGP desea (3.000-4.000 ton), - Hablando de diseños probados, pondría a Thyssenkrupp con el diseño MEKO A200 como primera opción, luego HHI con el diseño basado en la FFX II-III (HDF 3800 sería mi elección) - Luego ya estarían modelos posibles como Ficantieri basado en la Al Zubara class con mayor tonelaje, Damen con Sigma 11515 (o algo entre la Sigma 11515 y 12516). - Posteriormente Naval Group si proponen un diseño de un poquito menor tonelaje basado en la FDI / Belh@rra (y espero no en la Gowind porfa); y finalmente a Navantia cuyos diseños Alfa personalmente no me convencen. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…