Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 2647264" data-attributes="member: 29202"><p>Las alternativas hasta ahora ‘voceadas’ son buques logísticos de menos de 1000 ton de desplazamiento, con velocidades maxima de 8,5 nudos (caso BAL-C de COCTEMAR) o 11 nudos (caso diseño equivalente DAMEN). Con ese desplazamiento y velocidad, dudo que puedan ir a la par de un buque como los LPD Pisco, quedarían en la práctica para cortas distancias y para atender centros poblados menores.</p><p></p><p>Teniendo las ciudades mas importantes en la costa (así es nuestro Peru), por que no complementar los LPDs con LSTs de verdadero uso dual? Aquí como <u>ejemplo </u>pongo la línea LST 80/100/120 de Damen: mayor desplazamiento, mayor velocidad (hasta 16 nudos), helipad, etc. (<a href="https://products.damen.com/en/ranges/landing-ship/landing-ship-transport-80" target="_blank">https://products.damen.com/en/ranges/landing-ship/landing-ship-transport-80</a>). </p><p></p><p>Por otro lado, de cara también a un uso dual, no estaría mal hacerse con un 2do AOR, idealmente el gemelo del BAP Tacna (si llega a estar en venta pronto).</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 2647264, member: 29202"] Las alternativas hasta ahora ‘voceadas’ son buques logísticos de menos de 1000 ton de desplazamiento, con velocidades maxima de 8,5 nudos (caso BAL-C de COCTEMAR) o 11 nudos (caso diseño equivalente DAMEN). Con ese desplazamiento y velocidad, dudo que puedan ir a la par de un buque como los LPD Pisco, quedarían en la práctica para cortas distancias y para atender centros poblados menores. Teniendo las ciudades mas importantes en la costa (así es nuestro Peru), por que no complementar los LPDs con LSTs de verdadero uso dual? Aquí como [U]ejemplo [/U]pongo la línea LST 80/100/120 de Damen: mayor desplazamiento, mayor velocidad (hasta 16 nudos), helipad, etc. ([URL]https://products.damen.com/en/ranges/landing-ship/landing-ship-transport-80[/URL]). Por otro lado, de cara también a un uso dual, no estaría mal hacerse con un 2do AOR, idealmente el gemelo del BAP Tacna (si llega a estar en venta pronto). Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba