Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1662164" data-attributes="member: 30"><p>No quiero entrar en camisa de 11 ........ el punto es el siguiente. Tener un único buque de una única clase, que por sí solo sea superior al resto de la flota. Me parece que no cuadra ni por adelante ni por detrás. Por varias razones.</p><p></p><p><strong>Salvo que sea un Porta.</strong></p><p></p><p>El punto es el siguiente, tener un buque A tan solo ese buque A que es superior al resto de la flota compuesta por buques B B B B B. No tiene mucha razón de ser por diferentes motivos, que me atrevo a intuir. <strong>Puedo estar equivocado</strong>.</p><p></p><p>El primero, porque históricamente en todas las guerras, lo primero que buscó el enemigo es golpear al símbolo del otro. Con lo cual producia un golpe psicológico muy grande. Es decir desde el vamos, hasta el día de hoy golpear al Grau era la opción de hierro.</p><p></p><p>Segundo punto, tener un único buque de una clase superior al resto. Lleva a que no siempre ese buque estara operativo por diversas razones. Además de generar problemas logísticos de diversa índole. Por algo en éstos lares o en otros se busca tener una flota homogenea. Con una plataforma pareja aunque los buques en sí tengan diferentes sistemas. Por decir un punto, Chile si bien tiene buques Ingleses y Holandeses, esos buques tienen desde el vamos una planta motriz idéntica. Turbinas RR Spey. </p><p></p><p>No sé prefiero tener una flota homogenea bien balanceada y bien armada. Que tener dentro de la flota tan solo un gran buque con un tiro al blanco pintado en el lomo.</p><p></p><p>Besos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1662164, member: 30"] No quiero entrar en camisa de 11 ........ el punto es el siguiente. Tener un único buque de una única clase, que por sí solo sea superior al resto de la flota. Me parece que no cuadra ni por adelante ni por detrás. Por varias razones. [B]Salvo que sea un Porta.[/B] El punto es el siguiente, tener un buque A tan solo ese buque A que es superior al resto de la flota compuesta por buques B B B B B. No tiene mucha razón de ser por diferentes motivos, que me atrevo a intuir. [B]Puedo estar equivocado[/B]. El primero, porque históricamente en todas las guerras, lo primero que buscó el enemigo es golpear al símbolo del otro. Con lo cual producia un golpe psicológico muy grande. Es decir desde el vamos, hasta el día de hoy golpear al Grau era la opción de hierro. Segundo punto, tener un único buque de una clase superior al resto. Lleva a que no siempre ese buque estara operativo por diversas razones. Además de generar problemas logísticos de diversa índole. Por algo en éstos lares o en otros se busca tener una flota homogenea. Con una plataforma pareja aunque los buques en sí tengan diferentes sistemas. Por decir un punto, Chile si bien tiene buques Ingleses y Holandeses, esos buques tienen desde el vamos una planta motriz idéntica. Turbinas RR Spey. No sé prefiero tener una flota homogenea bien balanceada y bien armada. Que tener dentro de la flota tan solo un gran buque con un tiro al blanco pintado en el lomo. Besos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…