Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 1319851" data-attributes="member: 2417"><p>Encontré la Tecnología militar de 1997 con la portada de las Lupo en Ingalls, pagaron 315 millones de USD para modernizarlas. </p><p> </p><p>Con respecto a la planta propulsora de las Lupo, el que haya tenido inconvenientes en su viaje inaugural, no significa que dichos problemas sean recurrentes en todas las unidades de la clase ni que la misma sea problemática. Contratiempos y problemas en unidades navales nuevas son habituales.Una vez finalizada la puesta a punto, a partir de allí, todo depende del buen uso del mismo y cumplimiento riguroso del planning de mantenimiento rutinario y predictivo .</p><p> </p><p>En cuanto al casco, no puedo aportar nada, porque poco sé. Según leo los venezolanos tienen paralizadas 3 Lupo a la espera de modernización, reparación y recuperación en DIANCA hace bastante tiempo, tras malograrse la segunda fase del programa en Venezuela con asesoramiento de Ingalls, entiendo más por falta de planificación que por dinero, amén de la cuestión política.</p><p> </p><p>Nadie mejor que los peruanos y venezolanos para ponderar el costo beneficio. Las Lupo en cualquier caso, pude visitar una italiana en Brindisi, me parecen buques interesantes y con un diseño como la mayoría de la arquitectura naval italiana, bonito. </p><p> </p><p>ARGENTINA</p><p> </p><p>Nuestros dragones sufrieron actualizaciones discretas y cuentan con una remotorización en los primeros años 80 . Son buques sencillos de mantener, duros y que operan prácticamente toda su vida en un entorno menos hostil que el marino lo que favorece claramente a su casco-. Y lamentablemente van para los 80 años al paso que vamos.</p><p> </p><p>USA</p><p> </p><p>En cuanto a los americanos, sus modernizaciones y sus buques preservados es otra dimensión ya que ellos son quienes los hicieron, tienen/tuvieron un soporte técnico y logístico único, y les sobra dinero, con recambios a placer.</p><p> </p><p>Por ejemplo sus Cleveland, parte de ellos modernizados a cruceros misilísticos, operaron unos 35 años promedio previa modernización en profundidad navengando muchísimo. Pero sus acorazados clase IOWA, fueron afectados a la reserva la mayor parte de su vida, para luego ponerlos operativos cuando lo desearon, no operaron full time. Envidiable, no tengo otra palabra.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 1319851, member: 2417"] Encontré la Tecnología militar de 1997 con la portada de las Lupo en Ingalls, pagaron 315 millones de USD para modernizarlas. Con respecto a la planta propulsora de las Lupo, el que haya tenido inconvenientes en su viaje inaugural, no significa que dichos problemas sean recurrentes en todas las unidades de la clase ni que la misma sea problemática. Contratiempos y problemas en unidades navales nuevas son habituales.Una vez finalizada la puesta a punto, a partir de allí, todo depende del buen uso del mismo y cumplimiento riguroso del planning de mantenimiento rutinario y predictivo . En cuanto al casco, no puedo aportar nada, porque poco sé. Según leo los venezolanos tienen paralizadas 3 Lupo a la espera de modernización, reparación y recuperación en DIANCA hace bastante tiempo, tras malograrse la segunda fase del programa en Venezuela con asesoramiento de Ingalls, entiendo más por falta de planificación que por dinero, amén de la cuestión política. Nadie mejor que los peruanos y venezolanos para ponderar el costo beneficio. Las Lupo en cualquier caso, pude visitar una italiana en Brindisi, me parecen buques interesantes y con un diseño como la mayoría de la arquitectura naval italiana, bonito. ARGENTINA Nuestros dragones sufrieron actualizaciones discretas y cuentan con una remotorización en los primeros años 80 . Son buques sencillos de mantener, duros y que operan prácticamente toda su vida en un entorno menos hostil que el marino lo que favorece claramente a su casco-. Y lamentablemente van para los 80 años al paso que vamos. USA En cuanto a los americanos, sus modernizaciones y sus buques preservados es otra dimensión ya que ellos son quienes los hicieron, tienen/tuvieron un soporte técnico y logístico único, y les sobra dinero, con recambios a placer. Por ejemplo sus Cleveland, parte de ellos modernizados a cruceros misilísticos, operaron unos 35 años promedio previa modernización en profundidad navengando muchísimo. Pero sus acorazados clase IOWA, fueron afectados a la reserva la mayor parte de su vida, para luego ponerlos operativos cuando lo desearon, no operaron full time. Envidiable, no tengo otra palabra. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…