Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 1042445" data-attributes="member: 6528"><p>Ian, supongo que a estas alturas no insistiras en remover la planta de vapor de un crucero de 60 años..proceso que nadie ha realizado jamas. Sobre los 209, bueno.....que quieres que te diga, compraron algunas baterias y torpedos bivalentes. Es un avance....pero el calendario avanza sin pausa. Mas alla de eso, si quieres debatir de ellos, todo OK; pero al menos yo no los he sacado a colacion.</p><p></p><p></p><p></p><p>Tu redaccion es confusa. Me limito a argumentar que en tus opiniones, las mas afiebradas suposiciones son validas para la MGP; pero, de forma inversa, para negar disponibilidad de equipos para la Armada de Chile. Es una conducta recurrente en tus curiosos analisis</p><p></p><p></p><p></p><p>Pues si, pude visitarla por aca, y que te puedo decir, se veia igualita a las imagenes que uno ve desde hace años.</p><p></p><p></p><p></p><p>Osea, ¿¿¿me estas diciendo que los MM38 peruanos tienen seeker de MM40Block2??? . Lo unico que se ha podido leer es que habrian comprado motores para recuperar 12 municiones, que le permitirian a las 3 lanchas PR 72 remotorizadas tener misiles que lanzar. Todo lo demas es potencial, claro...pero que no se ha ejecutado.</p><p></p><p>Y aunque le pongas un buen seeker, el MM38 sigue siendo un arma de ataque directo, sin maniobra terminal, ataque Pop Up, etc. y a su distancia de lanzamiento, mas alla de lanchas, tienes el problema que el helo enemigo ya te pesco.</p><p></p><p>Y si para ti instalar nuevas EW a las PR72 es suficiente, pues fantastico!!...</p><p></p><p>Pienso que antes que eso deberian de remotorizar a las restantes, que en su condicion actual estan bastante disminuidas en su potencial tactico...una lancha rapida, que no es rapida, bueno....no tiene muchos argumentos a su favor en una accion de superficie.</p><p></p><p>Sobre los proyectos argentinos, no veo a que vienen a cuento, mas aun cuando la MGP explicitamente ha informado ( como reporta el documento de la DSCA) que pretende saltar a RIM7</p><p></p><p></p><p></p><p>Sencillo sera pasar a Mod 12, PERO</p><p></p><p>1) la MGP esta pasando a Mod 10, no a Mod 12</p><p>2)pretenden explicitamente usar RIM7P, no RIM 162. No se para que se pasan rollos con eso, si el tema es explicito</p><p>3) si les esta saliendo USD 50 millones poder modernizar los muy antiguos Mod 2 sin siquera adquirir misiles, ni pensemos cuanto saldria subirlos a Mod 12. Eso implicaria cambio completo del computador de tiro para la opcion XTC</p><p>4) Como pretendes sacar partido a RIM 162 en una Lupo si solo estas adquiriendo dos Kronos.</p><p></p><p></p><p></p><p>Entonces escribe mejor, que no se te entiende...</p><p></p><p>Y si para ti un contrato firmado y anunciado por el proveedor no es garantia, entonces no entiendo como una mera alusion a solictud en DSCA es prueba de "modernizacion full". ¿Ves como te vas enredando?</p><p></p><p></p><p></p><p>Hombre, los Delfin 1 estarian basados en el AQS 13. Sonar calable de helo. Un sistema asi, de alta frecuencia y MUY discreto alcance sirve de poco. Quizas lo piensan como alertador de torpedos. Un uso imaginativo de un sistema ya obsolescente si no derechamente obsoleto.</p><p></p><p>Pero sonar ASW propiamente tal....dificil.</p><p></p><p>Y lo mas grave, con eso dejas a los SH 3D sin sonar....</p><p></p><p>Es decir, no tienes cortina ASW distante...ninguna.</p><p></p><p></p><p></p><p>Hombre, ¿ ese es tu argumento?</p><p></p><p>uffff...</p><p></p><p>Supongo que sabes diferenciar entre GWS25-3 y GWS 26 ¿no?</p><p></p><p>Y realmente, ese cumulo de suposiciones colgando de otras hasta la cuarta derivada es probablemente lo menos serio que te he leido en bastante tiempo. Y vaya que es harto decir eso...</p><p></p><p>Volvamos a lo basico. MBDA certifica y anuncia oficialmente a Chile como primer comprador oficial de Seawolve II.</p><p></p><p>¿Que hago ? ¿le creo a MBDA o a Ian?</p><p></p><p>Creo que el record de MBDA es "algo" mas sustentable. Si, creo que me voy con MBDA.</p><p></p><p></p><p></p><p>Una pena, pues se pierde la opcion que evoluciones hacia un forista serio y aceptado en el medio. Creo que no es misterio para ti el que no gozas de la mejor de las imagenes incluso en foros peruanos.</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 1042445, member: 6528"] Ian, supongo que a estas alturas no insistiras en remover la planta de vapor de un crucero de 60 años..proceso que nadie ha realizado jamas. Sobre los 209, bueno.....que quieres que te diga, compraron algunas baterias y torpedos bivalentes. Es un avance....pero el calendario avanza sin pausa. Mas alla de eso, si quieres debatir de ellos, todo OK; pero al menos yo no los he sacado a colacion. Tu redaccion es confusa. Me limito a argumentar que en tus opiniones, las mas afiebradas suposiciones son validas para la MGP; pero, de forma inversa, para negar disponibilidad de equipos para la Armada de Chile. Es una conducta recurrente en tus curiosos analisis Pues si, pude visitarla por aca, y que te puedo decir, se veia igualita a las imagenes que uno ve desde hace años. Osea, ¿¿¿me estas diciendo que los MM38 peruanos tienen seeker de MM40Block2??? . Lo unico que se ha podido leer es que habrian comprado motores para recuperar 12 municiones, que le permitirian a las 3 lanchas PR 72 remotorizadas tener misiles que lanzar. Todo lo demas es potencial, claro...pero que no se ha ejecutado. Y aunque le pongas un buen seeker, el MM38 sigue siendo un arma de ataque directo, sin maniobra terminal, ataque Pop Up, etc. y a su distancia de lanzamiento, mas alla de lanchas, tienes el problema que el helo enemigo ya te pesco. Y si para ti instalar nuevas EW a las PR72 es suficiente, pues fantastico!!... Pienso que antes que eso deberian de remotorizar a las restantes, que en su condicion actual estan bastante disminuidas en su potencial tactico...una lancha rapida, que no es rapida, bueno....no tiene muchos argumentos a su favor en una accion de superficie. Sobre los proyectos argentinos, no veo a que vienen a cuento, mas aun cuando la MGP explicitamente ha informado ( como reporta el documento de la DSCA) que pretende saltar a RIM7 Sencillo sera pasar a Mod 12, PERO 1) la MGP esta pasando a Mod 10, no a Mod 12 2)pretenden explicitamente usar RIM7P, no RIM 162. No se para que se pasan rollos con eso, si el tema es explicito 3) si les esta saliendo USD 50 millones poder modernizar los muy antiguos Mod 2 sin siquera adquirir misiles, ni pensemos cuanto saldria subirlos a Mod 12. Eso implicaria cambio completo del computador de tiro para la opcion XTC 4) Como pretendes sacar partido a RIM 162 en una Lupo si solo estas adquiriendo dos Kronos. Entonces escribe mejor, que no se te entiende... Y si para ti un contrato firmado y anunciado por el proveedor no es garantia, entonces no entiendo como una mera alusion a solictud en DSCA es prueba de "modernizacion full". ¿Ves como te vas enredando? Hombre, los Delfin 1 estarian basados en el AQS 13. Sonar calable de helo. Un sistema asi, de alta frecuencia y MUY discreto alcance sirve de poco. Quizas lo piensan como alertador de torpedos. Un uso imaginativo de un sistema ya obsolescente si no derechamente obsoleto. Pero sonar ASW propiamente tal....dificil. Y lo mas grave, con eso dejas a los SH 3D sin sonar.... Es decir, no tienes cortina ASW distante...ninguna. Hombre, ¿ ese es tu argumento? uffff... Supongo que sabes diferenciar entre GWS25-3 y GWS 26 ¿no? Y realmente, ese cumulo de suposiciones colgando de otras hasta la cuarta derivada es probablemente lo menos serio que te he leido en bastante tiempo. Y vaya que es harto decir eso... Volvamos a lo basico. MBDA certifica y anuncia oficialmente a Chile como primer comprador oficial de Seawolve II. ¿Que hago ? ¿le creo a MBDA o a Ian? Creo que el record de MBDA es "algo" mas sustentable. Si, creo que me voy con MBDA. Una pena, pues se pierde la opcion que evoluciones hacia un forista serio y aceptado en el medio. Creo que no es misterio para ti el que no gozas de la mejor de las imagenes incluso en foros peruanos. Saludos, Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…