Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ian_PD" data-source="post: 1042428" data-attributes="member: 14806"><p>Sobre el CLM-81 tengo material, consultas y referencias suficientes como para sustentar todas y cada una de las afirmaciones que quien escribe realice sobre el mismo, si desea ponerlas a prueba, pues aquí me tiene. Sobre los 209s, me alegra de que no insista en afirmar que ha"no visto instalado" algún sistema en buques a los cuales ud. no tiene acceso de forma alguna.</p><p></p><p></p><p></p><p>Claro, no tienen mas sustento que las suposiciones sobre el estado de arribo u operatividad de las FFG clase Aguirre en servicio actualmente en la MGP, mas alla de un "yo creo" y "es evidente"...</p><p></p><p></p><p></p><p>Yo vi zarpar a la BAP Mariategui antes de ir a dicho ejercicio en el Callao, y estoy completamente al tanto del estado operativo de la misma. Si tiene ud. noticias o novedades sobre el mismo durante el mencionado ejercicio pues seria estupendo que la cite por este medio.</p><p></p><p></p><p></p><p>El Harpoon II se encuentra al mismo nivel que el Otomat 2 Block 4, siendo ligeramente superior al Block 3 en servicio en la MGP, eso señor es algo que deberia estar bastante claro, y si no lo esta yo estare encantado de detallar. Recordemos ademas de que en lo que respecta a SSMs la MGP recibirá en los proximos meses un buen lote de MM40 Block 3, misil que excede a prestaciones a los antes indicados.</p><p></p><p></p><p>El MM38 es aun un misil respetable señor, aunque de muy corto alcance, su sistema de control de guia y seeker puede ser actualizado a un nivel equivalente al MM40 Block 2, es mas, entiendo que existe un proyecto argentino que busca remotorizar los mencionados misiles, tal como ya se hizo de forma exitosa con el Aspide. El tema del armamento de las PR-72P es aun un punto pendiente a mejorar en las mismas, pese a que ya se tiene programada la instalacion del nuevo MAGE SMTI 2, entre otras mejoras puntuales.</p><p></p><p></p><p></p><p>Para subir de Mod 11 a 12 o 13 se requiere, reitero, aplicar un kit de conversion muy sencillo al sistema de control de fuego, dado que el grueso de modificaciones necesarias se realizaran durante el upgrade a mod. 10. De hecho esto se esta realizó en la clase Tarawa, bajo contrato de Raytheoin IDS:</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Su "probablemente" sale sobrando señor, la "distancia" entre el mod 10 y el mod 11/12 es unicamente el kit indicado en el documento de NAVSEA. Lo que ud. piense o crea es completamente irrelevante.</p><p></p><p></p><p>Un contrato firmado no es garantía de entrega del mismo señor, si es que eso no es de su conocimiento, la notificación de autorización tampoco es prueba de las modernización a full, sino de la intención de la MGP de extender dichos trabajos a todas las unidades de la Clase Aguirre, por eso dije "pretende" señor, es una PRESUNCION, no una AFIRMACIÓN. Le voy a pedir ademas de que evite interpretar o cambiar el sentido de las opiniones expresadas por mi persona, como en este ultimo caso, y que se limite a contestarlas tal cual estas han sido redactadas, no mas y no menos. Muchas gracias de antemano.</p><p></p><p></p><p>Es cierto, sobre el tema ASW no hay nada anunciado aun mas allá de la instalación de 2 sonares VDS "Delfin 1" en la FM-53 y 54, entiendo que se viene estudiando la adquisición de un lote de helos ASW como reemplazo a los AB212ASW, y se barajan opciones interesantes, pero nada confirmado aun.</p><p></p><p></p><p>Yo no dudo del contrato firmado señor, dudo de la ejecución del mismo. Al menos parte de este se sabe no se ha cumplido, como bien indica Kenneth Valpo: No se realizó la instalación del SW2 en la Williams. Si esta no se realizó, existe la posibilidad de que el contrato en su totalidad no se haya cumplido, lo cual es coherente con la búsqueda de una alternativa al mismo, o en todo caso, es posible también que no estén del todo satisfechos con el mencionado sistema y estén buscando opciones para reemplazarlo tempranamente... No seria la primera vez que la ACh descarta un sistema recientemente modernizado en favor de otro recién adquirido.</p><p></p><p></p><p>Lo mismo debo decir de ud....</p><p></p><p>Eso es completamente irrelevante para mi.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ian_PD, post: 1042428, member: 14806"] Sobre el CLM-81 tengo material, consultas y referencias suficientes como para sustentar todas y cada una de las afirmaciones que quien escribe realice sobre el mismo, si desea ponerlas a prueba, pues aquí me tiene. Sobre los 209s, me alegra de que no insista en afirmar que ha"no visto instalado" algún sistema en buques a los cuales ud. no tiene acceso de forma alguna. Claro, no tienen mas sustento que las suposiciones sobre el estado de arribo u operatividad de las FFG clase Aguirre en servicio actualmente en la MGP, mas alla de un "yo creo" y "es evidente"... Yo vi zarpar a la BAP Mariategui antes de ir a dicho ejercicio en el Callao, y estoy completamente al tanto del estado operativo de la misma. Si tiene ud. noticias o novedades sobre el mismo durante el mencionado ejercicio pues seria estupendo que la cite por este medio. El Harpoon II se encuentra al mismo nivel que el Otomat 2 Block 4, siendo ligeramente superior al Block 3 en servicio en la MGP, eso señor es algo que deberia estar bastante claro, y si no lo esta yo estare encantado de detallar. Recordemos ademas de que en lo que respecta a SSMs la MGP recibirá en los proximos meses un buen lote de MM40 Block 3, misil que excede a prestaciones a los antes indicados. El MM38 es aun un misil respetable señor, aunque de muy corto alcance, su sistema de control de guia y seeker puede ser actualizado a un nivel equivalente al MM40 Block 2, es mas, entiendo que existe un proyecto argentino que busca remotorizar los mencionados misiles, tal como ya se hizo de forma exitosa con el Aspide. El tema del armamento de las PR-72P es aun un punto pendiente a mejorar en las mismas, pese a que ya se tiene programada la instalacion del nuevo MAGE SMTI 2, entre otras mejoras puntuales. Para subir de Mod 11 a 12 o 13 se requiere, reitero, aplicar un kit de conversion muy sencillo al sistema de control de fuego, dado que el grueso de modificaciones necesarias se realizaran durante el upgrade a mod. 10. De hecho esto se esta realizó en la clase Tarawa, bajo contrato de Raytheoin IDS: Su "probablemente" sale sobrando señor, la "distancia" entre el mod 10 y el mod 11/12 es unicamente el kit indicado en el documento de NAVSEA. Lo que ud. piense o crea es completamente irrelevante. Un contrato firmado no es garantía de entrega del mismo señor, si es que eso no es de su conocimiento, la notificación de autorización tampoco es prueba de las modernización a full, sino de la intención de la MGP de extender dichos trabajos a todas las unidades de la Clase Aguirre, por eso dije "pretende" señor, es una PRESUNCION, no una AFIRMACIÓN. Le voy a pedir ademas de que evite interpretar o cambiar el sentido de las opiniones expresadas por mi persona, como en este ultimo caso, y que se limite a contestarlas tal cual estas han sido redactadas, no mas y no menos. Muchas gracias de antemano. Es cierto, sobre el tema ASW no hay nada anunciado aun mas allá de la instalación de 2 sonares VDS "Delfin 1" en la FM-53 y 54, entiendo que se viene estudiando la adquisición de un lote de helos ASW como reemplazo a los AB212ASW, y se barajan opciones interesantes, pero nada confirmado aun. Yo no dudo del contrato firmado señor, dudo de la ejecución del mismo. Al menos parte de este se sabe no se ha cumplido, como bien indica Kenneth Valpo: No se realizó la instalación del SW2 en la Williams. Si esta no se realizó, existe la posibilidad de que el contrato en su totalidad no se haya cumplido, lo cual es coherente con la búsqueda de una alternativa al mismo, o en todo caso, es posible también que no estén del todo satisfechos con el mencionado sistema y estén buscando opciones para reemplazarlo tempranamente... No seria la primera vez que la ACh descarta un sistema recientemente modernizado en favor de otro recién adquirido. Lo mismo debo decir de ud.... Eso es completamente irrelevante para mi. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…