Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Francesa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 3705855" data-attributes="member: 30831"><p><strong>Hasta ahora, el mercado europeo de sistemas de alerta temprana aerotransportados estaba dominado por el E-7 de Boeing, y el Reino Unido y la OTAN habían optado por el derivado del 737 para reemplazar sus flotas de E-3.</strong></p><p><strong></strong></p><p>Pero Francia había estado buscando activamente una solución desarrollada en Europa y comenzó a estudiar la plataforma como posible sustituto del E-3 en enero de 2024. <strong>Esto ocurrió después de que París y Estocolmo firmaran una declaración de intenciones sobre la futura cooperación en vigilancia y defensa aérea.</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>El GlobalEye utiliza el radar de vigilancia Erieye ER de Saab, montado en el avión de negocios Global 6500. </strong>La plataforma se desarrolló originalmente para los Emiratos Árabes Unidos, que actualmente opera cinco de estas aeronaves. Posteriormente, Suecia adoptó el modelo, que ahora cuenta con tres. El modelo también se está promocionando activamente en otros países.</p><p></p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://aviationweek.com/defense/aircraft-propulsion/france-acquire-saab-globaleye[/URL]</p><p></p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 3705855, member: 30831"] [B]Hasta ahora, el mercado europeo de sistemas de alerta temprana aerotransportados estaba dominado por el E-7 de Boeing, y el Reino Unido y la OTAN habían optado por el derivado del 737 para reemplazar sus flotas de E-3. [/B] Pero Francia había estado buscando activamente una solución desarrollada en Europa y comenzó a estudiar la plataforma como posible sustituto del E-3 en enero de 2024. [B]Esto ocurrió después de que París y Estocolmo firmaran una declaración de intenciones sobre la futura cooperación en vigilancia y defensa aérea. El GlobalEye utiliza el radar de vigilancia Erieye ER de Saab, montado en el avión de negocios Global 6500. [/B]La plataforma se desarrolló originalmente para los Emiratos Árabes Unidos, que actualmente opera cinco de estas aeronaves. Posteriormente, Suecia adoptó el modelo, que ahora cuenta con tres. El modelo también se está promocionando activamente en otros países. [URL unfurl="true"]https://aviationweek.com/defense/aircraft-propulsion/france-acquire-saab-globaleye[/URL] Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Francesa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba