Qué se sabe del otro concurso de la FAP?
Como va la cosa y si la FAP pide un requerimiento similar que con los cazas: experiencia en combate, un buen historial logístico y un número aceptable de clientes internacionales, entonces el Super Tucano tiene todas las de ganar, frente al AT-6 Wolverine de Textron...Qué se sabe del otro concurso de la FAP?
![]()
Todos lo sabian, solo los disque "expertos" de la FAP pensaban que esa licitación era de caracter secretoBueno, todos sabiamos eso, menos algunos foristas peruanos, que tal vez tengan 14 anios de edad.
Desde que nuestro "presi" Jerí se sentó a comer hamburguesas con Bernie Navarro, ya se sabia que la licitación iba a ser de todo menos "competitiva", al menos Balcázar fue honesto y dijo la verdad.Te creo si fuese un proceso competitivo. El proceso es NO competitvo. Asi lo ha declarado la FAP como paso previo a que se incorpore a la lista de adquisiciones bajo secreto militar.
Y yo no veo que haya revelado ningún secreto. Nunca iba a ser secreto quien gana. Lo secreto será el acuerdo final en detalle con el proveedor ganador.

Perú tiene temas que tratar con los EEUU que solamente cazas de combate.Desde que nuestro "presi" Jerí se sentó a comer hamburguesas con Bernie Navarro, ya se sabia que la licitación iba a ser de todo menos "competitiva", al menos Balcázar fue honesto y dijo la verdad.
![]()
Lo cierto es que es un candidato muy fuerte en este proceso...Ojalá la FAP nos permita ver un F-16 Block-70 biplaza con Have Glass V, CFT, Legion-ES y soportes triples para misiles AMRAAM.
![]()
Bien por la FAP!