Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Noruega
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Resaca" data-source="post: 54135" data-attributes="member: 284"><p>Si spirit y además si nos fijamos ninguno de esos países tiene una situación estratégica relevante no es como el caso de España por ejemplo y el estrecho de Gibraltar o Uk y el canal de la mancha, y sus pozos de petróleo en el mar del norte que necesitan un avión que garantice la superioridad aérea para el control de la zona y es que si nos fijamos Holanda por ejemplo es un país del tamaño de Chile (en población me refiero) o poco más, por no hablar de Noruega que es menos de la mitad, aunque con unas reservas gasíferas y de petróleo de consideración, además son países OTAN y saben que en caso de un lío muy gordo siempre pueden contar con el tio Sam y sus primos britanito, alemanito y francesito, para que pongan lo que haga falta, entre otras cosas Typhoon, por eso no me parece ilógico que los Holandeses digan que el Typhoon está fuera de la realidad para ellos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Resaca, post: 54135, member: 284"] Si spirit y además si nos fijamos ninguno de esos países tiene una situación estratégica relevante no es como el caso de España por ejemplo y el estrecho de Gibraltar o Uk y el canal de la mancha, y sus pozos de petróleo en el mar del norte que necesitan un avión que garantice la superioridad aérea para el control de la zona y es que si nos fijamos Holanda por ejemplo es un país del tamaño de Chile (en población me refiero) o poco más, por no hablar de Noruega que es menos de la mitad, aunque con unas reservas gasíferas y de petróleo de consideración, además son países OTAN y saben que en caso de un lío muy gordo siempre pueden contar con el tio Sam y sus primos britanito, alemanito y francesito, para que pongan lo que haga falta, entre otras cosas Typhoon, por eso no me parece ilógico que los Holandeses digan que el Typhoon está fuera de la realidad para ellos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Noruega
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…