Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Japón
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Paquetetoque" data-source="post: 2821105" data-attributes="member: 11251"><p>Me parece bien que cada cual tenga la opinión que desee sobre el F-35. Incluso si no se apoyasen en la razón, la poca que podamos tener los que nunca lo vamos a pilotar, me parecen bien las filias y las fobias a cualquier aparato...</p><p></p><p>Pero decir que el máximo interés de Japón es, simplemente, tener la segunda mayor flota de F-35 es cuando menos absurdo e irrespetuoso. ( ¡ tanto gasto para ser .... segundos!!! si al menos compraran unos 4.000 y fuesen los primeros...)</p><p></p><p>Aunque no pondré la mano en el fuego por ningún sistema de gobierno ni por ningún gobierno concreto, si considero a Japón una democracia bastante razonable y con unos gobernantes sensatos, al menos más que en otros lugares. Así que si tomaron la decisión de adquirir F-35 creo que alguna razón lógica tendrán... Además Japón es un país bastante avanzado tecnológicamente así que considero que tendrá los expertos civiles o militares suficientemente capacitados para dar por bueno al F-35. Seguro que más capacitados que ustedes y yo. En todo caso deberían montar en un avión rápidamente, presentarse en Suiza, y decir a sus autoridades, lógicamente compradas por los Lobbys norteamericanos aunque sea un pais tradicionalmente neutral, que ni siquiera consideren al F-35 como alternativa por la baja calidad del caza...</p><p></p><p>Y finalmente y esto me parece muy triste es que duden de la profesionalidad de los mandos de cualquier ejército del aire; Desde el jefe de toda la fuerza aérea de Japón hasta el de la última escuadrilla dudo que haya ningún mando que no vele por la seguridad de sus pilotos; me parece de mal gusto que se insinúe que se les manda deliberadamente en cazas no aptos para que se estrellen... Y menos en tiempos de Paz cuando a veces si ha sido necesario se han dejado en tierra flotas enteras... </p><p></p><p>Me parece estupendo que no les guste el F-35, e incluso que lo aborrezcan. Pero infravalorar alegremente a una legendaria compañía y a sus ingenieros y trabajadores y a todos los gobernantes y técnicos, civiles o militares, de todos los paises, y son muchos e importantes, que lo han adquirido o lo han considerado como opción... no me parece muy afortunado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Paquetetoque, post: 2821105, member: 11251"] Me parece bien que cada cual tenga la opinión que desee sobre el F-35. Incluso si no se apoyasen en la razón, la poca que podamos tener los que nunca lo vamos a pilotar, me parecen bien las filias y las fobias a cualquier aparato... Pero decir que el máximo interés de Japón es, simplemente, tener la segunda mayor flota de F-35 es cuando menos absurdo e irrespetuoso. ( ¡ tanto gasto para ser .... segundos!!! si al menos compraran unos 4.000 y fuesen los primeros...) Aunque no pondré la mano en el fuego por ningún sistema de gobierno ni por ningún gobierno concreto, si considero a Japón una democracia bastante razonable y con unos gobernantes sensatos, al menos más que en otros lugares. Así que si tomaron la decisión de adquirir F-35 creo que alguna razón lógica tendrán... Además Japón es un país bastante avanzado tecnológicamente así que considero que tendrá los expertos civiles o militares suficientemente capacitados para dar por bueno al F-35. Seguro que más capacitados que ustedes y yo. En todo caso deberían montar en un avión rápidamente, presentarse en Suiza, y decir a sus autoridades, lógicamente compradas por los Lobbys norteamericanos aunque sea un pais tradicionalmente neutral, que ni siquiera consideren al F-35 como alternativa por la baja calidad del caza... Y finalmente y esto me parece muy triste es que duden de la profesionalidad de los mandos de cualquier ejército del aire; Desde el jefe de toda la fuerza aérea de Japón hasta el de la última escuadrilla dudo que haya ningún mando que no vele por la seguridad de sus pilotos; me parece de mal gusto que se insinúe que se les manda deliberadamente en cazas no aptos para que se estrellen... Y menos en tiempos de Paz cuando a veces si ha sido necesario se han dejado en tierra flotas enteras... Me parece estupendo que no les guste el F-35, e incluso que lo aborrezcan. Pero infravalorar alegremente a una legendaria compañía y a sus ingenieros y trabajadores y a todos los gobernantes y técnicos, civiles o militares, de todos los paises, y son muchos e importantes, que lo han adquirido o lo han considerado como opción... no me parece muy afortunado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Japón
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…