Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Irán
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Herman" data-source="post: 3706832" data-attributes="member: 5366"><p>Pasado pisado...Hoy son testimoniales a los 70s...Creo que ya no les queda ningun F-14 que despegue, por ahi algunos F-4, F-5, etc y como"Nuevos" los Su-35, de los cuales sospecho ya Israel se encargo de ellos.-</p><p></p><p>Tampoco olvidar que Los Pilotos con real capacidadd (de la epoca del Shah), ya no estan ademas el Regimen nefasto de Komeini se encargo de ralear a todo aquel que posea un poco mas de sabiduria que el...O sea...Todos.-</p><p></p><p>La mayor complicacion sera si USA interviene e Invade Iran, ahi creo que si se les va a complicar mucho a los Yankees...Independientemente que esto lleva una semana, incluso para sacar conclusiones rapidas.-</p><p></p><p>Por otro lado Israel insistira en seguir sacudiendo desde el Aire, Area donde dominan muy bien.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Herman, post: 3706832, member: 5366"] Pasado pisado...Hoy son testimoniales a los 70s...Creo que ya no les queda ningun F-14 que despegue, por ahi algunos F-4, F-5, etc y como"Nuevos" los Su-35, de los cuales sospecho ya Israel se encargo de ellos.- Tampoco olvidar que Los Pilotos con real capacidadd (de la epoca del Shah), ya no estan ademas el Regimen nefasto de Komeini se encargo de ralear a todo aquel que posea un poco mas de sabiduria que el...O sea...Todos.- La mayor complicacion sera si USA interviene e Invade Iran, ahi creo que si se les va a complicar mucho a los Yankees...Independientemente que esto lleva una semana, incluso para sacar conclusiones rapidas.- Por otro lado Israel insistira en seguir sacudiendo desde el Aire, Area donde dominan muy bien.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Irán
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…