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<blockquote data-quote="HernanSCL" data-source="post: 3703145" data-attributes="member: 31027"><p>En caso de que no se liberen R en el corto plazo (KC-46 avanza lento) ¿no se podrían buscar CFM-56-2 de los que le quedaron a la RAF al dar de baja los 7 E-3D como para plantear hacer la remotorización en ENAER de los KC135 982 y 983 (ya existen los estudios y la integración al estándar R) en vez de comprar motores nuevos y tener que hacerlo todo en EEUU?</p><p></p><p>Se me ocurrió... Para estandarizar plantas entre los Stratotanker y los Sentry en consideración a qué los primeros llegaron con amplio remanente de vida como dice XeryuZ (15.000 horas cuando llegaron, cuando estos aviones dan más de 70.000), en orden a aumentar la disponibilidad y bajar los costos de operación globales.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanSCL, post: 3703145, member: 31027"] En caso de que no se liberen R en el corto plazo (KC-46 avanza lento) ¿no se podrían buscar CFM-56-2 de los que le quedaron a la RAF al dar de baja los 7 E-3D como para plantear hacer la remotorización en ENAER de los KC135 982 y 983 (ya existen los estudios y la integración al estándar R) en vez de comprar motores nuevos y tener que hacerlo todo en EEUU? Se me ocurrió... Para estandarizar plantas entre los Stratotanker y los Sentry en consideración a qué los primeros llegaron con amplio remanente de vida como dice XeryuZ (15.000 horas cuando llegaron, cuando estos aviones dan más de 70.000), en orden a aumentar la disponibilidad y bajar los costos de operación globales. Saludos [/QUOTE]
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