Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="NS-5" data-source="post: 3675639" data-attributes="member: 29312"><p>Dos cosas.</p><p>En primer lugar y a riesgo de controversia, los F-16 MLU argentinos llegan M6.5.2 (que por Dios santo es un nivel excelente) ya que no tienen nada que haga referencia al M6.6 en su contrato (que es público, como lo son los nuestros). Lo mas seguro es que los trabajos a realizar sean (al igual que lo fueron con los MLU chilenos): la remoción del TACAN y el bloqueo y/o agregado de algún arma en el SW de la MMC.</p><p>En segundo lugar, por más que nos hagan ofertas de radares AESA de todas partes del mundo, EEUU solo permite la instalación de radares fabricados por ellos en sus aviones, siendo Israel la única excepción y solo para los aviones propios. Por lo que solo los "APG" nos sirven.</p><p></p><p>Atte..-. .-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="NS-5, post: 3675639, member: 29312"] Dos cosas. En primer lugar y a riesgo de controversia, los F-16 MLU argentinos llegan M6.5.2 (que por Dios santo es un nivel excelente) ya que no tienen nada que haga referencia al M6.6 en su contrato (que es público, como lo son los nuestros). Lo mas seguro es que los trabajos a realizar sean (al igual que lo fueron con los MLU chilenos): la remoción del TACAN y el bloqueo y/o agregado de algún arma en el SW de la MMC. En segundo lugar, por más que nos hagan ofertas de radares AESA de todas partes del mundo, EEUU solo permite la instalación de radares fabricados por ellos en sus aviones, siendo Israel la única excepción y solo para los aviones propios. Por lo que solo los "APG" nos sirven. Atte..-. .- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba