Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hohoj" data-source="post: 3556085" data-attributes="member: 72502"><p>Estimado [USER=72330]@JCRomero[/USER] : El acuerdo de abril tiene dos aspecto (mantención/servicios y cooperación industria/producción de piezas) y se nombran dos modelos (Super Tucano y C-390). Pero no se informó explícitamente qué aspecto se relaciona con qué modelo. Si será mantención para ambos, construcción de piezas para uno o para los dos. Pero si no me engaña la comprensión de lectura, tiendo a entender que se sugiere que la implementación inicial se relaciona con el ST y la parte a desarrollar, a la que se aspira a mayor plazo, se relaciona al C-390. Por lógica, tiendo a entender que lo sencillo para ENAER es ser reconocido como un centro internacional de mantención Super Tucano (que opera la FACH). Que el C-390 no tiene tanto sentido que sea mantenido en Chile por la ubicación de sus usuarios actuales y por su autonomía de vuelo que le permite siempre llegar a Brasil. Así que mi deducción personal es que, si se llega a implementar lo de las piezas, pudiera ser para el C-390, cuando no para aviación comercial. Pero habrá que esperar. Es sólo un convenio, falta implementar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hohoj, post: 3556085, member: 72502"] Estimado [USER=72330]@JCRomero[/USER] : El acuerdo de abril tiene dos aspecto (mantención/servicios y cooperación industria/producción de piezas) y se nombran dos modelos (Super Tucano y C-390). Pero no se informó explícitamente qué aspecto se relaciona con qué modelo. Si será mantención para ambos, construcción de piezas para uno o para los dos. Pero si no me engaña la comprensión de lectura, tiendo a entender que se sugiere que la implementación inicial se relaciona con el ST y la parte a desarrollar, a la que se aspira a mayor plazo, se relaciona al C-390. Por lógica, tiendo a entender que lo sencillo para ENAER es ser reconocido como un centro internacional de mantención Super Tucano (que opera la FACH). Que el C-390 no tiene tanto sentido que sea mantenido en Chile por la ubicación de sus usuarios actuales y por su autonomía de vuelo que le permite siempre llegar a Brasil. Así que mi deducción personal es que, si se llega a implementar lo de las piezas, pudiera ser para el C-390, cuando no para aviación comercial. Pero habrá que esperar. Es sólo un convenio, falta implementar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba