Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicanor_Chile" data-source="post: 3139182" data-attributes="member: 12"><p>Los cálculos por avión se pueden hacer relativamente fácil y lo que se ha mencionado pro acá no esta muy lejos de la realidad .</p><p>Otro cuento es los que vuela cada piloto, y ahí debemos distinguir entre los pilotos operacionales, los pilotos "combat ready", instructores, alumnos, etc. donde nadie te va a decir cuantas horas afecticas y de simulador vuela cada uno; pero para estar en el "club" del F-16 debes cumplir requisitos mínimos de mantenimiento, upgrade, etc. y horas de vuelo de los pilotos, con lo que el numero de horas mínimo es similar al de la OTAN, otra cosa son las condiciones.</p><p>Una vez me dieron el ejemplo de los autos de carrera, te puedes comprar uno, pero si no lo manejas una cantidad de horas necesarias a la semana pierdes tu capacidad de competitividad y pierdes tus auspiciadores (metáfora)</p><p></p><p>Saludos,</p><p>Nicanor</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicanor_Chile, post: 3139182, member: 12"] Los cálculos por avión se pueden hacer relativamente fácil y lo que se ha mencionado pro acá no esta muy lejos de la realidad . Otro cuento es los que vuela cada piloto, y ahí debemos distinguir entre los pilotos operacionales, los pilotos "combat ready", instructores, alumnos, etc. donde nadie te va a decir cuantas horas afecticas y de simulador vuela cada uno; pero para estar en el "club" del F-16 debes cumplir requisitos mínimos de mantenimiento, upgrade, etc. y horas de vuelo de los pilotos, con lo que el numero de horas mínimo es similar al de la OTAN, otra cosa son las condiciones. Una vez me dieron el ejemplo de los autos de carrera, te puedes comprar uno, pero si no lo manejas una cantidad de horas necesarias a la semana pierdes tu capacidad de competitividad y pierdes tus auspiciadores (metáfora) Saludos, Nicanor [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba