Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanSCL" data-source="post: 3022370" data-attributes="member: 31027"><p>En mi opinión, dado que entre el Supertucano (fase 2 train medio y 3 train avanzado) y los simuladores haces el 80% del trabajo de formación, es tan residual lo que queda (fase 4) que es preferible mandar una parte de pilotos a intercambio y entre los que se quedan repartir horas de OCU entre los F-16 biplaza disponibles, que meterse en financiar otra línea logística más.</p><p></p><p>En el Grupo 8 hay 7 F-16 BM (quizá operen menos. Hay 14 AM/BM con Pacer Amstel en el G8)</p><p>En el Grupo 3 hay 4 F-16 D (de un total de 10 aparatos del G3)</p><p></p><p>Pienso que para cumplir 3 objetivos en el mediano plazo que es </p><p>1) fortalecer las rotaciones del Grupo 3 y Grupo 8, </p><p>2) completar la dotación de aviones del Grupo 3 y </p><p>3) mantener las logísticas racionalizadas</p><p></p><p>Lo recomendable sería adquirir más F-16 biplazas, si son BM van al G8 y si son D van al G3.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanSCL, post: 3022370, member: 31027"] En mi opinión, dado que entre el Supertucano (fase 2 train medio y 3 train avanzado) y los simuladores haces el 80% del trabajo de formación, es tan residual lo que queda (fase 4) que es preferible mandar una parte de pilotos a intercambio y entre los que se quedan repartir horas de OCU entre los F-16 biplaza disponibles, que meterse en financiar otra línea logística más. En el Grupo 8 hay 7 F-16 BM (quizá operen menos. Hay 14 AM/BM con Pacer Amstel en el G8) En el Grupo 3 hay 4 F-16 D (de un total de 10 aparatos del G3) Pienso que para cumplir 3 objetivos en el mediano plazo que es 1) fortalecer las rotaciones del Grupo 3 y Grupo 8, 2) completar la dotación de aviones del Grupo 3 y 3) mantener las logísticas racionalizadas Lo recomendable sería adquirir más F-16 biplazas, si son BM van al G8 y si son D van al G3. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba