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<blockquote data-quote="HernanSCL" data-source="post: 2752545" data-attributes="member: 31027"><p>AIRBUS Mako.</p><p></p><p>Claro, ellos pasan de Tamiz (Pillán, etapa I) a C-101 (etapa II) y de ahí a F-5B (etapa III y IV) para pasar a F-18/EF-2000 bimotores cuyo empleo como OCU es más caro. Ellos si que tienen más que justificado el LIFT.</p><p></p><p>En cambio, ST (FACh Config.) o el PC-21 reemplazan parcialmente la función de ambos (C-101/F-5B, etapas II y III) y lo que no (etapa IV), se puede hacer en OCUs de los mismos cazas que tienes en servicio.</p><p></p><p>Es decir, con estos turbohelices full haces la etapa II y III... quedando sólo la IV. En ese caso se justifica el OCU para cubrir este gap.</p><p></p><p>Otras soluciones para la etapa IV es hacer como Holanda que manda sus pilotos a</p><p><span style="font-size: 15px">l<a href="https://www.defensa.com/industria/international-flight-training-school-leonardo-fuerza-aerea-dos-m" target="_blank">a International Flight Training School en Galatina, Italia</a></span></p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanSCL, post: 2752545, member: 31027"] AIRBUS Mako. Claro, ellos pasan de Tamiz (Pillán, etapa I) a C-101 (etapa II) y de ahí a F-5B (etapa III y IV) para pasar a F-18/EF-2000 bimotores cuyo empleo como OCU es más caro. Ellos si que tienen más que justificado el LIFT. En cambio, ST (FACh Config.) o el PC-21 reemplazan parcialmente la función de ambos (C-101/F-5B, etapas II y III) y lo que no (etapa IV), se puede hacer en OCUs de los mismos cazas que tienes en servicio. Es decir, con estos turbohelices full haces la etapa II y III... quedando sólo la IV. En ese caso se justifica el OCU para cubrir este gap. Otras soluciones para la etapa IV es hacer como Holanda que manda sus pilotos a [SIZE=4]l[URL='https://www.defensa.com/industria/international-flight-training-school-leonardo-fuerza-aerea-dos-m']a International Flight Training School en Galatina, Italia[/URL][/SIZE] Saludos [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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