Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 2436140" data-attributes="member: 524"><p>Antes de nada, para evitar confusiones, dejame definirte "alta complejidad", para partir de un punto en comun, por que no estoy queriendo decir con eso que sean como los helos que llevaron a los Navy Seals a tomar el te con Osama :) .</p><p></p><p>Para mi "alta complejidad" van desde SAR hasta inflitracion de FFEE o C/SAR. Debes entender que en Chile se puede necesitar un helo que pueda aterrizar y despegar en zonas de alta montaña (sobre los 4000 msnm) y supuestamente este modelo de S-70i lo puede hacer. Misma cosa para rescate en zona apartadas, todo tiempo. De hecho, creo que el helo de la foto tiene una especie de filtro que se le pone a las turbinas, los UH-60M de los EAU tienen los mismos filtros.</p><p></p><p>El helo cuenta con un radar y flir, cuyos modelos y versiones no te las podria decir, pero si te puedo decir que los MH-60M del SOAR tienen un radar AN/APQ-187 (multimodo, con seguimiento del terreno y evasion de obstaculos) y un flir AN/ZSQ-2 EOSS (aca hay que diferenciar las versiones que incluyen marcador laser para armamento guiado, con las que no lo tienen). Aparte de eso tienen una suite de defensa y de comunicaciones por sobre el estandar. La idea es tener un helo que pueda ser ocupado a cualquier hora del dia y condicion climatica (compatible con el vuelo). Si sirve de algo, hay que ver el estandar de los Cougar del ECh, por ahi mismo deben andar los BH de la FACh.</p><p></p><p>Por si acaso, NO CREO que sea la version DAP del MH-60M (si es que se lo preguntan por el tema armamento), por lo mismo, no creo que el FLIR sea de la version con designador.</p><p></p><p>Este helo viene a ser un helo tactico para SAR... mas alla de ser una simple Hyundai H-1 como el Huey, este vendria siendo que se yo una Santa Fe o algo por el estilo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 2436140, member: 524"] Antes de nada, para evitar confusiones, dejame definirte "alta complejidad", para partir de un punto en comun, por que no estoy queriendo decir con eso que sean como los helos que llevaron a los Navy Seals a tomar el te con Osama :) . Para mi "alta complejidad" van desde SAR hasta inflitracion de FFEE o C/SAR. Debes entender que en Chile se puede necesitar un helo que pueda aterrizar y despegar en zonas de alta montaña (sobre los 4000 msnm) y supuestamente este modelo de S-70i lo puede hacer. Misma cosa para rescate en zona apartadas, todo tiempo. De hecho, creo que el helo de la foto tiene una especie de filtro que se le pone a las turbinas, los UH-60M de los EAU tienen los mismos filtros. El helo cuenta con un radar y flir, cuyos modelos y versiones no te las podria decir, pero si te puedo decir que los MH-60M del SOAR tienen un radar AN/APQ-187 (multimodo, con seguimiento del terreno y evasion de obstaculos) y un flir AN/ZSQ-2 EOSS (aca hay que diferenciar las versiones que incluyen marcador laser para armamento guiado, con las que no lo tienen). Aparte de eso tienen una suite de defensa y de comunicaciones por sobre el estandar. La idea es tener un helo que pueda ser ocupado a cualquier hora del dia y condicion climatica (compatible con el vuelo). Si sirve de algo, hay que ver el estandar de los Cougar del ECh, por ahi mismo deben andar los BH de la FACh. Por si acaso, NO CREO que sea la version DAP del MH-60M (si es que se lo preguntan por el tema armamento), por lo mismo, no creo que el FLIR sea de la version con designador. Este helo viene a ser un helo tactico para SAR... mas alla de ser una simple Hyundai H-1 como el Huey, este vendria siendo que se yo una Santa Fe o algo por el estilo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…