Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Golf 2015" data-source="post: 1771653" data-attributes="member: 29073"><p>EADS ya dijo...es la matriz de Airbus Military (Casa 295/235/212, A-400M).</p><p></p><p>En todo caso, si llegan mas de 2 C-130 adicionales a olvidarse (tambien hay kit de incendios para C-130). y con los C-130 listos (mas KC-135, 767 y 737)...lo que debiera venir en transporte, es reemplazo/complemento de los Twin Otter y C-212. </p><p></p><p>Aviones de transporte "medianos", los veo mas bien en el Ejercito</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Golf 2015, post: 1771653, member: 29073"] EADS ya dijo...es la matriz de Airbus Military (Casa 295/235/212, A-400M). En todo caso, si llegan mas de 2 C-130 adicionales a olvidarse (tambien hay kit de incendios para C-130). y con los C-130 listos (mas KC-135, 767 y 737)...lo que debiera venir en transporte, es reemplazo/complemento de los Twin Otter y C-212. Aviones de transporte "medianos", los veo mas bien en el Ejercito [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba